La Escuela de verano Scooltic es una oportunidad de recargar pilas en unas jornadas lúdicas y formativas después de un duro año de trabajo. Hemos organizando una escuela de verano para que puedas aprovechar todos esos momentos de reflexión, ocio y reposo en los que surgen las mejores ideas.

El objetivo de la escuela es que practiques el diseño de Unidades Didácticas apoyadas en TIC, desarrollo de tareas y ejercicios y la gestión de herramientas de evaluación de las Unidades didácticas de tu asignatura y, al finalizar las jornadas, tengas preparada una unidad didáctica para el próximo curso.

En formato Taller “Aprender Haciendo” y durante dos días en un ambiente distendido, trabajarás con compañeros de diferentes colegios valencianos para dar rienda suelta a tu creatividad y a las ganas de seguir creciendo tanto a nivel personal como profesional.

Hemos dividido la escuela en tres salas de trabajo:

Además, para los coordinadores TIC, organizaremos en paralelo una sala de Administración TIC para conocer los entresijos técnicos de los modelos 1:1 en el aula y el trabajo en el colegio con la gestión con cualquier tipo de dispositivos.

Probaremos vías de progreso con dinámicas de aprendizaje variadas. El objetivo final es que llegues al próximo curso con ganas de poner en marcha todo lo que hayamos creado juntos y al finalizar las jornadas tengas preparada una unidad didáctica para el próximo curso.

Impartido por profesores para profesores, dando sentido al concepto de Aprendizaje entre pares y Aprender Haciendo.

Esperamos ser auténticos compañeros de viaje en este camino y poder ser uno más de vuestro equipo, proponiendo nuevas ideas, nuevos retos y ayudando a gestionar el cambio de cultura necesario para culminar el proceso de innovación digital educativa.

Visitas: 16

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Genial Julio, creo que los maestros en general tenemos necesidad de entender un poco mejor eso de evaluar por competencias. Gracias por el aporte.

Responder a debate

RSS

Próximos ENCUENTROS DE CENTROS INNOVADORES Para enviar un evento a esta AGENDA rellenar este formulario.

ENLACES RECOMENDADOS

guía saber +
+ éxito educativo

VER NUEVO PARADIGMNA EDUCATIVO

LOS ENCUENTROS DE CENTROS INNOVADORES...

... Son jornadas gratuitas organizadas a coste cero.

Nadie cobra(ni ponentes ni organizadores), nadie paga.

Las empresas que aparecen en esta web aportan un pequeño patrocinio que cubre los gastos de viaje de los organizadores DIM-EDU.

Estamos buscando un gran mecenas que aporte 2.000 € para cada ENCUENTRO para poder pagar gastos de viaje de ponentes que vengan de lejos y tener un detalle (almuerzo, obsequio...) con todos ellos.

© 2019   Creado por Pere Marquès.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio