DIM-EDU

En este foro (mediante texto, fotos, o adjuntando archivos), podemos dejar nuestras felicitaciones para estas fiestas y para el año 2013 que se avecina.

.

También lo podemos hacer en ESTA presentación de Google Docs: colocar las nuevas felicitaciones al principio, pues atrás hay felicitaciones de otros años. 

.

Y eso: que los buenos ánimos, las buenas ideas, los buenos propósitos... y un poquito de suerte, nos acompañen en 2013.

.

Pere Marquès

Visitas: 924

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Muchas felicidades a todos, y que esta Navidad nos traiga las fuerzas necesarias para seguir adelante!

Comparto este enlace con imágenes que creo que nos identifica como educadores creativos y con ganas de participar del cambio:

http://www.google.es/search?client=safari&rls=en&q=%C3%A1rb...

Feliz 2013!!

Amb els meus millors desitjos per al nou any , la meva  FELICITACIÓ 

Conxita Ricarte

Archivos adjuntos

Feliz Navidad a todas las personas y amig@s cibernautas que se acercan a estas ventanitas, y comparten parte de sus sueños, realidades y afectos. Ojalá nadie se sintiera tan solo que únicamente este espacio llenara su vida, pero agradecida de tener un canal importante de llegar a tantas personas que no están en mi círculo diario, a los que comparten conmigo iguales aficiones e inquietudes y a al alumnado y profesorado que forma parte de mi vida. 

Felices fiestas a tod@s. Mi cariño más sincero.

• También, desde Proyecto Lunáticos ... Nuestros mejores deseos en estas fechas, y que la luna ejerza su mágica influencia en los corazones y en las mentes creativas de tantos lunáticos.   ¡Feliz Navidad!

DESEOS LUNÁTICOS

Gracias a tod@s por vuestros deseos, las bonitas felicitaciones y el esfuerzo realizado.

Un abrazo. Diego.

Feliz año 2013, compañeros/as y amigos/as:

Os deseo un curso magnífico en vuestros centros de trabajo.

Seguiremos trabajando a pesar de los recortes con entusiasmo e ilusión.

Os presento nuestro concierto de Navidad: Cantata "50 milions de segons"

http://blocs.xtec.cat/santllorencdelmunt/

Hasta pronto.

Isa H

Escola Sant Llorenç del Munt

Terrassa

Responder a debate

RSS

Coordina: Pere Marquès

CURRICULUM BIMODAL

guía saber +
+ éxito educativo