Discusiones de REYES DOMÍNGUEZ

Discusiones respondidas a (19) Respuestas Última actividad

"Estimado compañero, Muchísimas felicidades por tu comunicación y muchas gracias por…"

REYES DOMÍNGUEZ respondió 22 Mar 2010 a Superhéroes y la web 2.0

10 22 Mar 2010
Respondido por Felipe Quintanal

"Estimada Mada, Ya verás como te gusta trabajar con Moodle por las posibilidades que…"

REYES DOMÍNGUEZ respondió 21 Mar 2010 a Moodle, una plataforma formativa con gran proyección en los nuevos modelos de enseñanza

22 21 Mar 2010
Respondido por REYES DOMÍNGUEZ

"Estimada Jorgelina, En mi opinión, Moodle exige una participación activa por parte…"

REYES DOMÍNGUEZ respondió 20 Mar 2010 a Moodle, una plataforma formativa con gran proyección en los nuevos modelos de enseñanza

22 21 Mar 2010
Respondido por REYES DOMÍNGUEZ

"Muchas gracias Guadalupe por contarnos tu experiencia. Tus observaciones y comentari…"

REYES DOMÍNGUEZ respondió 17 Mar 2010 a Moodle, una plataforma formativa con gran proyección en los nuevos modelos de enseñanza

22 21 Mar 2010
Respondido por REYES DOMÍNGUEZ

"Estimada María José Rey, Me gustaría felicitarla por su ponencia ya que además de e…"

REYES DOMÍNGUEZ respondió 17 Mar 2010 a Una experiencia con TIC en la clase de matemáticas

3 30 Jun 2022
Respondido por Berenice martinez ramirez

"Estimada Margarita, Muy interesante la observación que realiza y que debemos tener…"

REYES DOMÍNGUEZ respondió 16 Mar 2010 a Moodle, una plataforma formativa con gran proyección en los nuevos modelos de enseñanza

22 21 Mar 2010
Respondido por REYES DOMÍNGUEZ

"Estoy totalmente de acuerdo contigo Cristina, creo que debería aumentarse la oferta…"

REYES DOMÍNGUEZ respondió 15 Mar 2010 a Moodle, una plataforma formativa con gran proyección en los nuevos modelos de enseñanza

22 21 Mar 2010
Respondido por REYES DOMÍNGUEZ

"Estimada Rosa Mª Goig, Me gustaría felicitarla por su ponencia y por el esfuerzo qu…"

REYES DOMÍNGUEZ respondió 15 Mar 2010 a Opiniones y actitudes de las familias ante el uso de la Webquest en la etapa de Educación Infantil

12 15 Mar 2010
Respondido por ROSA MARÍA GOIG MARTÍNEZ

"Muchísimas gracias Mario por compartir tu experiencia con todos nosotros. Me alegra…"

REYES DOMÍNGUEZ respondió 15 Mar 2010 a Moodle, una plataforma formativa con gran proyección en los nuevos modelos de enseñanza

22 21 Mar 2010
Respondido por REYES DOMÍNGUEZ

"Muchísimas gracias Beatriz, No sabes lo mucho me has ayudado con tus ideas. Intenta…"

REYES DOMÍNGUEZ respondió 15 Mar 2010 a Competencias digitales y videojuegos online

7 17 Mar 2010
Respondido por Beatriz Marcano Lárez

RSS

NOTICIAS SOBRE LA JORNADA

TROBADA DE CENTRES INNOVADORS A LLEIDA.

 A les 24 h. del 11 de febrer, es tancaran les inscripcions. 

RED EDUCATIVA DIM-EDU

Actualmente DIM-EDU es una red social educativa que conecta más de 25.000 agentes educativos de todo el mundo; de ellos, 15.000 son participantes activos en algunas de sus actividades y 5.000 están inscritos en la red.

Su objetivo es promover la innovación educativa orientada a la mejora de la calidad y la eficacia de la formación que ofrecen los centros docentes, y así contribuir al desarrollo integral de los estudiantes  y al bienestar de las personas y la mejora de la sociedad. Ver más...

Próximos ENCUENTROS DE CENTROS INNOVADORES Para enviar un evento a esta AGENDA rellenar este formulario.

ENLACES RECOMENDADOS

   

© 2024   Creado por Pere Marquès.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio