Blog de Laia Mestres – mayo 2014 Archivo (2)

Nuevo monográfico de Educaweb sobre TIC y Educación

Integrar las TIC (Tecnologías de Información y Comunicación) en el proyecto educativo de centro requiere la participación del profesorado, elaborar propuestas de actividades y metodologías y, por supuesto, una planificación estratégica. En este monográfico hemos querido profundizar en la necesidad de planificar el uso de las TIC en el contexto educativo, dotar de intencionalidad las…

Leer más...

Agregado por Laia Mestres el 16 mayo, 2014 a las 10:46am — No hay comentarios

Próximo monográfico de Educaweb sobre TIC y Educación.

Educaweb prepara un nuevo monográfico sobre TIC y Educación. ¿Quieres participar? Envía un artículo que haga referencia a alguna de las preguntas propuestas a continuación:

Monográfico nº 292- TIC y Educación -  12 de mayo de 2014



Integrar las TIC en el proyecto educativo de centro requiere la participación del profesorado, elaborar propuestas de actividades y metodologías y, por supuesto, una planificación estratégica.…



Leer más...

Agregado por Laia Mestres el 6 mayo, 2014 a las 5:35pm — No hay comentarios

NOTICIAS SOBRE LA JORNADA

TROBADA DE CENTRES INNOVADORS A LLEIDA.

 A les 24 h. del 11 de febrer, es tancaran les inscripcions. 

RED EDUCATIVA DIM-EDU

Actualmente DIM-EDU es una red social educativa que conecta más de 25.000 agentes educativos de todo el mundo; de ellos, 15.000 son participantes activos en algunas de sus actividades y 5.000 están inscritos en la red.

Su objetivo es promover la innovación educativa orientada a la mejora de la calidad y la eficacia de la formación que ofrecen los centros docentes, y así contribuir al desarrollo integral de los estudiantes  y al bienestar de las personas y la mejora de la sociedad. Ver más...

Próximos ENCUENTROS DE CENTROS INNOVADORES Para enviar un evento a esta AGENDA rellenar este formulario.

ENLACES RECOMENDADOS

   

© 2024   Creado por Pere Marquès.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio