Preparados para la 18ª edición de los Premios Educaweb de Orientación Académica y Profesional

La 18ª edición de los Premios Educaweb de Orientación Académica y Profesional se acerca…

 

El próximo jueves 27 de noviembre a las 18:30 h, el Hub Social de Barcelona (c/ Girona 34, interior) acoge el acto de entrega de los galardones, que desde 2008 reconocen los mejores proyectos de orientación y ponen en valor la labor de los y las profesionales que acompañan a las personas en sus decisiones formativas y laborales.

 

A lo largo de su historia, los Premios Educaweb han impulsado más de 720 iniciativas, recopiladas en un repositorio de proyectos que se ha convertido en un referente para centros, entidades y profesionales del ámbito de la orientación.

 

“Estamos satisfechos por la participación de este año. Hay evidencias claras de que la orientación académica y profesional es imprescindible y nos aseguraremos de que las mejores iniciativas reciban el reconocimiento que se merecen en el acto que celebraremos esta tarde”, explica Montserrat Oliveras Bagués, directora editorial y cofundadora de Educaweb.

 

Un año más, el certamen ha recibido propuestas promovidas por profesionales, instituciones, centros de FP y empresas, con el objetivo de visibilizar y promover las buenas prácticas en orientación a lo largo de la vida.

 

Conéctate en directo y vive la ceremonia

Si no puedes asistir a la ceremonia de entrega de galardones, te invitamos a seguirlo en streaming y acompañar a los ganadores de esta edición.

 

Accede aquí al streaming de los Premios Educaweb 2025

También puedes seguir el acto de entrega de galardones en TikTok y X.

 

Acompáñanos en una nueva edición que celebra el talento, la innovación y el compromiso con la orientación a lo largo de la vida. ¡Te esperamos!

Visitas: 49

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de DIM-EDU para añadir comentarios!

Participar en DIM-EDU

NOTICIAS SOBRE LAS JORNADAS DIM-EDU

RED EDUCATIVA DIM-EDU

Actualmente DIM-EDU es una red social educativa que conecta más de 30.000 agentes educativos de todo el mundo; de ellos, 20.000 son participantes activos en algunas de sus actividades y 6.000 están inscritos en la red.

Su objetivo es promover la innovación educativa orientada a la mejora de la calidad y la eficacia de la formación que ofrecen los centros docentes, y así contribuir al desarrollo integral de los estudiantes  y al bienestar de las personas y la mejora de la sociedad. Ver más...

Próximos ENCUENTROS DE CENTROS INNOVADORES Para enviar un evento a esta AGENDA rellenar este formulario.

ENLACES RECOMENDADOS

   

© 2026   Creado por Pere Marquès.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio