DIM-EDU

Programa europeo para apoyar a los líderes y directores de centros escolares en el trabajo en redes

Estimado/a Director/a 

El proyecto Leading Learning by Networking (Lelenet) ha sido financiado por la convocatoria Erasmus+ (Unión Europea) cuyo objetivo es desarrollar un programa para apoyar a los líderes y directores de centros escolares en el trabajo en redes. Hemos desarrollado un cuestionario para saber cómo lidera el aprendizaje a través del trabajo en red, y en qué medida usted y su personal están involucrados en redes. También deseamos conocer sus necesidades de desarrollo profesional en este campo.

Estaríamos encantado de que se tome un tiempo para rellenar este cuestionario que lo tiene en https://goo.gl/forms/VSoDFUOagA8wiQSE3 Los resultados se publicarán en la página web de Lelenet https://lelenet.net

El panorama educativo cambia constantemente, lo que significa que los profesionales de la escuela deben adaptar constantemente sus enfoques de enseñanza y aprendizaje. Se ha demostrado que las redes profesionales de aprendizaje proporcionan las condiciones que fomentan el aprendizaje y el desarrollo de los docentes. La colaboración entre docentes puede darse en muchas formas diferentes, tanto espontáneas como formalizadas. En este cuestionario usamos el término Red de Aprendizaje Profesional (RAD) para cualquier grupo que participe en el aprendizaje colaborativo con otras personas fuera de su comunidad de práctica cotidiana, con el fin de mejorar la enseñanza y el aprendizaje en su escuela y / o sistema escolar.

Póngase en contacto con Manuel Cebrián de la Serna -Universidad de Málaga- (mcebrian@uma.es) si tiene alguna duda.

 
Agradeciendo su atención 
Atentamente.

Visitas: 88

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de DIM-EDU para añadir comentarios!

Participar en DIM-EDU

Coordina: Pere Marquès

CURRICULUM BIMODAL

guía saber +
+ éxito educativo

VER NUEVO PARADIGMNA EDUCATIVO

PATROCINADORES DIM


© 2018   Creado por Pere Marquès.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio