En este artículo detallo las fortalezas y beneficios del ajedrez en el desarrollo de los alumnos en todos sus ámbitos siendo así una justificación para que se realice una implantación del ajedrez en todos los centros educativos.
Desde Zaragoza

Visitas: 607

Respuestas a esta discusión

Otra aportación desde Zaragoza por parte de la coordinadora del ajedrez en las escuelas aragonesas. En esta ocasión nos deleita con un interesantísimo artículo en el que justifica por qué el ajedrez debe de ser implementado en los centros escolares.

Magnífico trabajo!! Puntos a tener en cuenta siempre.Felicidades a Miriam y a Joaquín por este esfuerzo extra de seguir avanzando en el ajedrez educativo.

Ahí vamos, Migue; siempre aportando constructivamente en pro de que el ajedrez educativo se implemente en las escuelas.

Gracias a ambos! Formar al profesorado y dotarlos de recursos para su puesta en práctica es uno de los puntos claves para que el ajedrez educativo se instale en nuestros centros. Esta es nuestra apuesta desde el programa de Ajedrez a la Escuela de Aragón.

RSS

NOTICIAS SOBRE LA JORNADA

TROBADA DE CENTRES INNOVADORS A LLEIDA.

 A les 24 h. del 11 de febrer, es tancaran les inscripcions. 

RED EDUCATIVA DIM-EDU

Actualmente DIM-EDU es una red social educativa que conecta más de 25.000 agentes educativos de todo el mundo; de ellos, 15.000 son participantes activos en algunas de sus actividades y 5.000 están inscritos en la red.

Su objetivo es promover la innovación educativa orientada a la mejora de la calidad y la eficacia de la formación que ofrecen los centros docentes, y así contribuir al desarrollo integral de los estudiantes  y al bienestar de las personas y la mejora de la sociedad. Ver más...

Próximos ENCUENTROS DE CENTROS INNOVADORES Para enviar un evento a esta AGENDA rellenar este formulario.

ENLACES RECOMENDADOS

   

© 2024   Creado por Pere Marquès.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio