Discusiones de Mada (1)

Discusiones respondidas a (20) Respuestas Última actividad

"http://clasedereli.nireblog.com/ aquí tienes mi blog, bueno el de los chicos de 6º d…"

Mada respondió 26 Mar 2010 a Experiencia educativa con blogs en el aula de Educación Primaria

6 26 Jul 2022
Respondido por Berenice martinez ramirez

"Ya conocía algún proyecto hecho con moodle y siempre me ha parecido muy interesante,…"

Mada respondió 21 Mar 2010 a Moodle, una plataforma formativa con gran proyección en los nuevos modelos de enseñanza

22 21 Mar 2010
Respondido por REYES DOMÍNGUEZ

"He tenido la suerte de asistir a la presentación del proyecto de Julio y me ha parec…"

Mada respondió 20 Mar 2010 a Utilización didáctica de redes sociales tipo Ning

1 20 Mar 2010
Respondido por Mada

"Estoy toltamente de acuerdo contigo, porque muchos docentes creen que con ir a la sa…"

Mada respondió 14 Mar 2010 a Revolució a les aules: arriben els professors del segle xxi. La introducció de les TIC a les aules i el nou rol docent

4 15 Mar 2010
Respondido por Núria Molas Castells

"Las TIC , en educación primaria, puesto que soy de primaria, crean un problema desde…"

Mada respondió 10 Mar 2010 a Revolució a les aules: arriben els professors del segle xxi. La introducció de les TIC a les aules i el nou rol docent

4 15 Mar 2010
Respondido por Núria Molas Castells

"Es muy interesante tu ponencia. Yo particularmente utlizo videojuegos educativos en…"

Mada respondió 10 Mar 2010 a Competencias digitales y videojuegos online

7 17 Mar 2010
Respondido por Beatriz Marcano Lárez

"La implicación de los padres es my importante a la hora de utilizar las TIC. Creo qu…"

Mada respondió 10 Mar 2010 a Opiniones y actitudes de las familias ante el uso de la Webquest en la etapa de Educación Infantil

12 15 Mar 2010
Respondido por ROSA MARÍA GOIG MARTÍNEZ

"Es una propuesta genial, ojalá se lleve a cabo en más sitios. Gracias."

Mada respondió 10 Mar 2010 a Mi computadora desde el llavero USB

4 11 Mar 2010
Respondido por Carlos Bravo Reyes

"Muchas gracias por tu aportación, la verdad es que a veces nos encontramos con esta…"

Mada respondió 10 Mar 2010 a Uso de las TIC con alumnado con deficiencia auditiva en el aula ordinaria

6 17 Mar 2010
Respondido por Carmina

"Gracias por aclarar mis dudas. El preguntar si es fácil de utlizar no es por nada si…"

Mada respondió 8 Mar 2010 a Gestión de proyectos y elearning en entornos colaborativos de formación. Teambox y potion, cloud computing y web 2.0 para profesionales docentes

8 13 Mar 2010
Respondido por Jorgelina

RSS

NOTICIAS SOBRE LA JORNADA

TROBADA DE CENTRES INNOVADORS A LLEIDA.

 A les 24 h. del 11 de febrer, es tancaran les inscripcions. 

RED EDUCATIVA DIM-EDU

Actualmente DIM-EDU es una red social educativa que conecta más de 25.000 agentes educativos de todo el mundo; de ellos, 15.000 son participantes activos en algunas de sus actividades y 5.000 están inscritos en la red.

Su objetivo es promover la innovación educativa orientada a la mejora de la calidad y la eficacia de la formación que ofrecen los centros docentes, y así contribuir al desarrollo integral de los estudiantes  y al bienestar de las personas y la mejora de la sociedad. Ver más...

Próximos ENCUENTROS DE CENTROS INNOVADORES Para enviar un evento a esta AGENDA rellenar este formulario.

ENLACES RECOMENDADOS

   

© 2024   Creado por Pere Marquès.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio