Discusiones de Mada (1)

Discusiones respondidas a (20) Respuestas Última actividad

"Hay algo que no me ha quedado claro, estas dos plataformas consiguen la comunicación…"

Mada respondió 8 Mar 2010 a Gestión de proyectos y elearning en entornos colaborativos de formación. Teambox y potion, cloud computing y web 2.0 para profesionales docentes

8 13 Mar 2010
Respondido por Jorgelina

"Hola soy Mada, y estoy "alucinada" como dicen los niños, de ver el trabajazo que hac…"

Mada respondió 1 Mar 2010 a Las páginas web de los CP asturianos. Los enlaces a actividades musicales, una reflexión.

2 3 Mar 2010
Respondido por MIRTA MARCELA GONZALEZ BARROSO

"Hola Roger, me llamo Mada y soy profe de primaria, en mi asignatura creé un blog par…"

Mada respondió 1 Mar 2010 a Experiencia educativa con blogs en el aula de Educación Primaria

6 26 Jul 2022
Respondido por Berenice martinez ramirez

"Hola soy Mada, profesora de educación infantil y primaria en España. Vuestro estudio…"

Mada respondió 1 Mar 2010 a Usos de las TIC en los centros educativos españoles

7 15 Mar 2010
Respondido por Dori y Mercedes

"Hola me llamo Mada y como soy de música, me ha gustado mucho tu proyecto. Eso de que…"

Mada respondió 24 Feb 2010 a Creando música con la pizarra digital

2 24 Feb 2010
Respondido por J. Pablo Segovia

"Hola María, soy Mada también profesora de Educación Infantil y después de haber leíd…"

Mada respondió 22 Feb 2010 a Las nuevas tecnologías en Educación Infantil. Una propuesta didáctica: webquest

2 25 Feb 2010
Respondido por María Martínez Redondo

"Después de haber conocido vuestro trabajo, con él que he disfrutado mucho, he visto…"

Mada respondió 15 Feb 2010 a El viaje a grecia, o una novela didáctica digital con videoquest, profesor virtual, cuestionarios interactivos ilustrados, blog, wiki y otros recursos tic.

2 15 Feb 2010
Respondido por Gonzalo Trespaderne Arnaiz

"Hola Mª Carmen, soy Mada. Mi enhorabuena por tu experiencia. Me parece muy interesan…"

Mada respondió 2 Feb 2010 a Un cuaderno virtual para Ciencias Sociales

6 24 Feb 2010
Respondido por Carmen

"Hola Jacqueline, como docente de infantil y primaria el tema del universo audiovisua…"

Mada respondió 25 Ene 2010 a El niño como pequeño director en la Red. Exploración de tres webs interactivas infantiles sobre educación mediática.

2 25 Ene 2010
Respondido por Jacqueline Sánchez Carrero

""

Mada respondió 23 Ene 2010 a Aprendizaje de la competencia matemática mediante problemas de contenido científico y de la vida cotidiana

3 30 Jun 2022
Respondido por Berenice martinez ramirez

RSS

NOTICIAS SOBRE LA JORNADA

ENCUENTRO DE CENTROS INNOVADORES EN A CORUÑA. A las 24 h. del 22 de abril, se cerrarán las inscripciones. 

RED EDUCATIVA DIM-EDU

Actualmente DIM-EDU es una red social educativa que conecta más de 25.000 agentes educativos de todo el mundo; de ellos, 15.000 son participantes activos en algunas de sus actividades y 5.000 están inscritos en la red.

Su objetivo es promover la innovación educativa orientada a la mejora de la calidad y la eficacia de la formación que ofrecen los centros docentes, y así contribuir al desarrollo integral de los estudiantes  y al bienestar de las personas y la mejora de la sociedad. Ver más...

Próximos ENCUENTROS DE CENTROS INNOVADORES Para enviar un evento a esta AGENDA rellenar este formulario.

ENLACES RECOMENDADOS

   

© 2024   Creado por Pere Marquès.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio