Discusiones de Maria Guadalupe Carpio Recinos (6)

Discusiones respondidas a (6) Respuestas Última actividad

"Pienso que este es uno de los fuertes valores que el ajedrez promueve por estar siem…"

Maria Guadalupe Carpio Recinos respondió 29 Dic 2021 a Pedro M. Vicente Miñarro - “El ajedrez como instrumento de tolerancia a la frustración” o “No puedes conseguir todo lo que quieres”

4 4 Ene
Respondido por María Muñoz

"Felicitaciones a Gonzalo! Es un trabajo de primera. Cumple con todo: es atractiva, i…"

Maria Guadalupe Carpio Recinos respondió 21 Ene 2021 a Gonzalo Martínez Marín - Los archivos del Gran Maestro

5 12 Feb 2021
Respondido por Xavier Garcia Bou

":)"

Maria Guadalupe Carpio Recinos respondió 21 Ene 2021 a Gonzalo Martínez Marín - Los archivos del Gran Maestro

5 12 Feb 2021
Respondido por Xavier Garcia Bou

"Me parece una excelente forma de mantener interesados a los alumnos y de plantearles…"

Maria Guadalupe Carpio Recinos respondió 3 Mar 2018 a Javier Tello Bachiller. Cómo gamificar tu aula de ajedrez

3 4 Mar 2018
Respondido por Javier Tello Bachiller

"Está increíble! Felicidades :)"

Maria Guadalupe Carpio Recinos respondió 3 Mar 2018 a Miguel Ángel Malo Quirós - Chesstratego

1 3 Mar 2018
Respondido por Maria Guadalupe Carpio Recinos

"Estoy muy de acuerdo en que la promoción del juego traspase las puertas del aula par…"

Maria Guadalupe Carpio Recinos respondió 5 Feb 2015 a María Rosario Pallarés Porcar y Joaquín Fernández Amigo. Artículos

4 5 Mar 2015
Respondido por Joaquín Fernández Amigo

RSS

ENCUENTRO DE CENTROS INNOVADORES EN SEVILLA (17 DE MAYO)

ÚLTIMAS NOTICIAS.

Esta jornada de innovación se retransmitirá por ZOOM. Todos los inscritos recibirán el enlace de conexión el día previo a la jornada.

Próximos ENCUENTROS DE CENTROS INNOVADORES Para enviar un evento a esta AGENDA rellenar este formulario.

ENLACES RECOMENDADOS

© 2022   Creado por Pere Marquès.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio