VII CONGRESO VIRTUAL ajEdu: La transversalidad artística del ajedrez.


Grabaciones de las tres jornadas:

Primera jornada. Domingo, 28 de enero de 2024
 

Segunda  jornada. Domingo, 04 de febrero de 2024


Tercera  jornada. Domingo, 11 de febrero de 2024
Cuarta jornada. Miércoles, 14 de febrero de 2024. Fiesta 19 cumpleaños.

El planning del congreso queda así:

 

-     Del 1 de noviembre de 2023 al 15 de enero de 2024, registrarse en el congreso, formación de equipo de ponentes, recepción y difusión de ponencias.

-     28 de enero, 04  y  11 de febrero de 2024 mesas de debate.  

-     A partir del 15 de febrero de 2024, elaboración y difusión de conclusiones.

 

Xavier García Bou - Ajedrez en el Jaume Balmes.

Desde El Prat de LLobregat (Barcelona).
Se exponen resumidamente las características principales del proyecto de ajedrez educativo de una escuela calificada de máxima complejidad y enclavada en una de las zonas más vulnerables a nivel social de toda la comarca del Baix Llobregat, en la provincia de Barcelona. 
Os invitamos a conocer la experiencia de lo que sin duda entiendo, a día de hoy, que es algo más que un proyecto de ajedrez educativo.

Ver presentación: https://bit.ly/2LOcD33


Xavier García Bou es maestro de Primaria, especialista de música. Monitor escolar de la Federació Catalana d'Escacs. Coordinador del Projecte d'Escacs Educatius de l'Escola Jaume Balmes d'El Prat de Llobregat. Autor del proyecto de ajedrez educativo Tothom juga; tothom hi guanya. Administrador del bloc de ajedrez educativo escacs jaume balmes. 

Load Previous Replies
  • arriba

    MIRIAM MONREAL ALADRÉN

    ¡¡¡ GRAN PROYECTO DE CENTRO!! Y como siempre, Xavi, al pie del cañón, ilusionado y trabajando para seguir aportando nuevos recursos y metodologías! ¡GRACIAS XAVI! ¡¡ENHORABUENA!!

  • arriba

    Javier Tello Bachiller

    Interesante ponencia en la que aprender actividades y metodologías que impartís en un centro que es un reflejo del colegio en el que me encuentro. Estoy ansioso por conocer más acerca de vuestras experiencias. Nos vemos pronto.

    Enhorabuena por vuestro trabajo, sé lo difícil que resulta, pero también es doblemente gratificante. ¡Felicidades!

  • arriba

    Xavier Garcia Bou

    Muchas gracias por vuestras palabras, Joaquín, Miriam y Javier. Es un honor trabajar en el Jaume Balmes y una oportunidad para mi para poder seguir desarrollando mi labor en pro del ajedrez educativo. Por supuesto, Javier, estaremos en contacto para posibles colaboraciones e intercambios.