Mayte Prevosto
Compartir
 

Página de Mayte Prevosto

Información del perfil

web/blog personal;
http://www.es.classcharts.com
Perfil profesional
Class Charts es una herramienta para evaluar el comportamiento de tus alumnos en el aula, tanto los aspectos positivos como los negativos para trabajar en ellos. Además te ayuda a tener una lista de los estudiantes que participan en cada uno de los cursos; si el curso se trabaja de forma colaborativa puedes agregar a tus colegas.
De forma automática se genera una gráfica que muestra la conducta del estudiante, estos datos y procesos pueden ser visualizados por padres y estudiantes con un código de acceso que el profesor debe proporcionarles. ClassCharts ofrece una versión en español y en inglés.
Parte del rendimiento académico y compresión de temas tiene mucho que ver con el interés, atención e incentivos que los profesores den a los estudiantes. Evaluar estos aspectos no solo ayuda a tener un sondeo de cómo se desenvuelven los estudiantes sino también una mejor perspectiva para que el profesor enfoque sus metodologías en relación al grupo estudiantil con el que trabaja

El blog de Mayte Prevosto

Class Charts hace el seguimiento de los comportamientos básicos en las clases.

En los centros escolares, sus aulas están formadas por alumnos que presentarán diferentes comportamientos a lo largo de las actividades establecidas, a los que habrá que hacer seguimiento por parte de profesores y tutores. En este sentido, Class Charts está pensada precisamente para ir anotando tanto los aspectos positivos como los aspectos negativos de cada alumno en cada momento, con el fin de disponer de informes, sobre los cuales trabajar dichos aspectos.

Disponible en varios…

Leer más...

Publicado el 22 mayo, 2013 a las 10:24am —

Comentarios

Necesitas ser un miembro de DIM-EDU para añadir comentarios!

Participar en DIM-EDU

  • ¡No hay comentarios todavía!
 
 
 

Próximos ENCUENTROS DE CENTROS INNOVADORES Para enviar un evento a esta AGENDA rellenar este formulario.

ENLACES RECOMENDADOS

   

© 2021   Creado por Pere Marquès.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio