Blog de Encuentro Internacional de Educa – julio 2013 Archivo (3)

Participa y hazte oir

TERTULIAS:

Continuamos revisando aspectos de interés en los 8 temas desarrollados durante el Encuentro Internacional de Educación, a través de dos tertulias semanales abiertas a la participación de todos. Descubre las próximas sesiones en directo (dos cada semana, durante julio y agosto).…

Leer más...

Agregado por Encuentro Internacional de Educa el 31 julio, 2013 a las 12:17pm — No hay comentarios

Lo mejor del Encuentro

Una de las novedades del Encuentro Internacional de Educación durante los meses de julio y agosto es la realización de tertulias en vivo semanales en las que podréis participar activamente tomando la palabra. ¡Queremos escucharos! También contaremos como siempre nuevos foros con recursos seleccionados y recomendados que servirán de anclaje del contenido aprendido en los temas…

Leer más...

Agregado por Encuentro Internacional de Educa el 19 julio, 2013 a las 9:52am — No hay comentarios

¿Cómo se consigue la mejor educación permanente?

"La educación permanente: aprendizaje formal, informal y no formal", el Tema 8 del Encuentro Internacional de Educación, se cierra con un evento presencial y grandes invitados en el Espacio Fundación Telefónica.

9 de julio de 2013. A partir de las 16 h. (hasta 19 h.) - Auditorio Espacio Fundación Telefónica C/ Gran Vía (acceso por C/ Fuencarral, nº 3) - Madrid…



Leer más...

Agregado por Encuentro Internacional de Educa el 7 julio, 2013 a las 11:30am — 1 comentario

NOTICIAS SOBRE LA JORNADA

TROBADA DE CENTRES INNOVADORS A LLEIDA.

 A les 24 h. del 11 de febrer, es tancaran les inscripcions. 

RED EDUCATIVA DIM-EDU

Actualmente DIM-EDU es una red social educativa que conecta más de 25.000 agentes educativos de todo el mundo; de ellos, 15.000 son participantes activos en algunas de sus actividades y 5.000 están inscritos en la red.

Su objetivo es promover la innovación educativa orientada a la mejora de la calidad y la eficacia de la formación que ofrecen los centros docentes, y así contribuir al desarrollo integral de los estudiantes  y al bienestar de las personas y la mejora de la sociedad. Ver más...

Próximos ENCUENTROS DE CENTROS INNOVADORES Para enviar un evento a esta AGENDA rellenar este formulario.

ENLACES RECOMENDADOS

   

© 2024   Creado por Pere Marquès.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio