Juego de palabras con fotos en línea gratis
4 fotos 1 palabra es un juego de rompecabezas basado en la deducción. El desarrollador agrega actualizaciones, advertencias y fotos a este juego, lo que lo hace más fascinante de jugar. Incluso los niños pueden verse tentados a recibir consejos para evitar los argumentos de compra en la aplicación. En este juego, a los jugadores se les muestran cuatro fotografías aparentemente únicas y deben descubrir un tema común ingresando una palabra de 12 letras en la parte inferior de la pantalla. Después de encontrar una solución de una palabra, los usuarios pueden ganar monedas y ver más fotos.
Cuando el tema es difícil, los jugadores pueden eliminar letras de 12 o completar una. 4 fotos 1 palabra es un juego que estimula el cerebro con el juego. Encontrar la solución suele ser fácil, pero se siente bien cuando lo hace. Aún así, el registro requerido es estimulante, pero el juego tiene una característica aditiva que tienen varios de los mejores títulos. Los jugadores más jóvenes pueden encontrarlo confuso; los mayores lo encontrarán más fácil.

4 fotos 1 palabra de palabras instrucciones
4 fotos 1 palabra es un juego de rompecabezas sencillo. Cuatro fotografías te representan. Muestran cosas muy diferentes, pero comparten un vínculo crucial. Debes decidir qué es perfecto. Es fácil de agarrar, pero me encanta lo tupido que se vuelve este juego.

Este juego tiene 1.000 juegos.
• Escriba una palabra usando las letras disponibles • Haga zoom en las fotos usando su lápiz o dedos • Vea lo que representan
4pics1word pros y desventajas
Pros • Fácil de jugar para cualquiera • Difícil y adictivo • Más formas de comunicarse
Contras
• Necesita una cuenta de Facebook para jugar • No hay suficientes rompecabezas
4 fotos 1 palabra 5 letras pistas
4 fotos 1 palabra es divertida y predecible. Ya no se te ocurre una solución. No importa cuántas imágenes o letras estudies. Podría suceder en su primer lote de imágenes. Este juego de rompecabezas de palabras no es horrible, pero puede ayudarte a reducir estas pistas.
Juega un juego de forma natural para ganar dinero. Usa una bomba para eliminar las letras que no son solución. Revela una carta de solución para avanzar más cerca.

Visitas: 55

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de DIM-EDU para añadir comentarios!

Participar en DIM-EDU

NOTICIAS SOBRE LA JORNADA

ENCUENTRO DE CENTROS INNOVADORES EN BURGOS. A las 24 h. del 6 de mayo, se cerrarán las inscripciones. 

RED EDUCATIVA DIM-EDU

Actualmente DIM-EDU es una red social educativa que conecta más de 25.000 agentes educativos de todo el mundo; de ellos, 15.000 son participantes activos en algunas de sus actividades y 5.000 están inscritos en la red.

Su objetivo es promover la innovación educativa orientada a la mejora de la calidad y la eficacia de la formación que ofrecen los centros docentes, y así contribuir al desarrollo integral de los estudiantes  y al bienestar de las personas y la mejora de la sociedad. Ver más...

Próximos ENCUENTROS DE CENTROS INNOVADORES Para enviar un evento a esta AGENDA rellenar este formulario.

ENLACES RECOMENDADOS

   

© 2024   Creado por Pere Marquès.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio