Estimado(a) profesor(a), sabemos que la pandemia está afectando enormemente nuestras vidas, especialmente el ámbito educativo, donde en muchos casos, nos hemos visto obligados a seguir trabajando por medio de la teleformación (clases on-line). Consideramos de vital importancia conocer de cerca los aspectos que más nos están afectando en esta labor, para poder combatirlos en diversos niveles y contextos educativos.

Te pedimos el favor de contestar esta breve encuesta de forma anónima, con la máxima sinceridad.

Encuesta Teleformación ante pandemia

Los datos están protegidos bajo la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales https://www.boe.es/eli/es/lo/2018/12/05/3/con.

Los resultados serán utilizados por el Grupo de Investigación en Multiculturalidad, Innovación y Tecnologías Aplicadas (MITA) de la Universidad de Salamanca para divulgación científica. 

Les animamos a unirse a nosotros y seguirnos en redes sociales.

Gracias de antemano por vuestra colaboración!

Erla Morales.

Página Web: diarium.usal.es/mita
Twitter: @MitaUsal

Visitas: 49

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de DIM-EDU para añadir comentarios!

Participar en DIM-EDU

NOTICIAS SOBRE LA JORNADA

TROBADA DE CENTRES INNOVADORS A LLEIDA.

 A les 24 h. del 11 de febrer, es tancaran les inscripcions. 

RED EDUCATIVA DIM-EDU

Actualmente DIM-EDU es una red social educativa que conecta más de 25.000 agentes educativos de todo el mundo; de ellos, 15.000 son participantes activos en algunas de sus actividades y 5.000 están inscritos en la red.

Su objetivo es promover la innovación educativa orientada a la mejora de la calidad y la eficacia de la formación que ofrecen los centros docentes, y así contribuir al desarrollo integral de los estudiantes  y al bienestar de las personas y la mejora de la sociedad. Ver más...

Próximos ENCUENTROS DE CENTROS INNOVADORES Para enviar un evento a esta AGENDA rellenar este formulario.

ENLACES RECOMENDADOS

   

© 2024   Creado por Pere Marquès.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio