Nuevo estudio sobre el nivel de actualización de los centros docentes

Investigación internacional ( 2021-2025) en el marco del "Proyecto Centros Innnovadores" http://peremarques.net/innovacionportada.htm de la RED DE EDUCADORES DIM-EDU. Dirección: Dr. Pere Marquès (grupo DIM-EDU)

OBJETIVO: Se pretende conocer el nivel de actualización de los centros docentes con respecto a las 17 BASES DEL PARADIGMA FORMATIVO DE LA ERA INTERNET que se proponen en este modelo como actuaciones clave a realizar para lograr la máxima eficacia formativa.

También se pretende promover la reflexión pedagógica de los claustros y equipos directivos para tomar conciencia de los puntos fuertes de cada centro y de aquellos aspectos que convendría mejorar.

Para participar como centro docente en este estudio, y participar en el PROYECTO CENTROS INNOVADORES, alguien del equipo directivo o algún profesor que tenga "in mente" lo que se hace en el centro cumplimentará este cuestionario.

SON 25 PREGUNTAS : 7 sobre el centro y la persona que contesta este cuestionario y 17 sobre el nivel de integración en el centro de estas 17 bases del PARADIGMA FORMATIVO DE LA ERA INTERNET. Al final hay un item abierto donde se pueden proponer otros aspectos clave para añadir a los 17 que ya incluye este modelo.

En los informes de la investigación se mostrarán sólo los datos globales de los centros participantes; los cuestionarios individuales no se difundirán.

Visitas: 116

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de DIM-EDU para añadir comentarios!

Participar en DIM-EDU

Próximos ENCUENTROS DE CENTROS INNOVADORES Para enviar un evento a esta AGENDA rellenar este formulario.

ENLACES RECOMENDADOS

   

© 2021   Creado por Pere Marquès.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio