¡¡Nuevos #webinarsUNIA 2021-22 sobre innovación!! El primero, 7 de junio

¡¡Saludos!! Esperamos que os encontréis bien.

Un año más, desde el Área de Innovación/ Vicerrectorado de Innovación Docente y Digitalización de la Universidad Internacional de Andalucía, ofrecemos, como parte de nuestra planificación de Formación y Apoyo al Profesorado de 2021-22, varias líneas de actividades y recursos abiertos a la participación de cualquier persona interesada, más allá de docentes en activo en la UNIA.

Entre ellos, nuestros #webinarsUNIA, seminarios por webconferencia sobre e-learning, innovación educativa y competencias digitales que aglutinan desde que arrancaron en 2014 cerca de 16.000 inscripciones de perfil y procedencia diversos. Podéis ver los resultados de 2020-21, donde tuvimos unas 11.000, en este vídeo resumen, que os invitamos a difundir en vuestros canales usando hashtag #webinarsUNIA ((¡muchas gracias a quienes participásteis!!):

https://vimeo.com/513295854

Para 2021-22 conservamos, a grandes rasgos, el planteamiento de la anterior edición. Así, habrá sesiones en directo, impartidas desde nuestro sistema de aulas virtuales por expertos y moderadas desde innovación en horario de tarde, con unas 1,5-2 horas de duración, y tras éstas se dará acceso a los inscritos a un espacio en el campus virtual, con el material del webinar y un cuestionario de evaluación que dará la posibilidad de obtener una credencial autodescargable online. 

Todo se detalla aquí, y desde ahí podéis también ver la oferta completa e inscribiros, sin coste (cumplimentando el formulario online):

https://www.unia.es/oferta-academica/webinars-unia

El primer webinar será el 7 de junio, donde presentaremos el programa y se proporcionarán algunas claves de diseño pedagógico en formación universitaria que seguro os resultan de utilidad. Tras él habrá otros seminarios sobre elaboración de proyectos de innovación; factores afectivos y emocionales en aprendizaje online; oratoria digital; edu-streaming; visual thinking en educación; juegos de rol y ferias educativas como dinámicas; tutorización de proyectos de estudiantes en red; evaluación; pensamiento computacional; o analítica de datos. Extenderemos el programa hasta noviembre;) Y como novedad esta edición habrá además, en junio, un webinar en inglés con traducción simultánea, sobre anotaciones multimedia (Beyond Annotation: Learning through Close Reading of Media Texts) a cargo de un experto internacional del MIT.

¡Os animamos a participar, así como a invitar a vuestros contactos a sumarse! (si lo hacéis en redes, agradecemos que mencionéis a la UNIA y a nuestra área, en Twitter estamos como @uniauniversidad y @uniainnova, y uséis la etiqueta #webinarsUNIA)

Para cualquier consulta podéis contactar con nosotros vía innovación@unia.es (a la atención de María Sánchez).

Saludos cordiales

María Sánchez- Área de Innovación UNIA

Visitas: 35

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de DIM-EDU para añadir comentarios!

Participar en DIM-EDU

NOTICIAS SOBRE LA JORNADA

TROBADA DE CENTRES INNOVADORS A LLEIDA.

 A les 24 h. del 11 de febrer, es tancaran les inscripcions. 

RED EDUCATIVA DIM-EDU

Actualmente DIM-EDU es una red social educativa que conecta más de 25.000 agentes educativos de todo el mundo; de ellos, 15.000 son participantes activos en algunas de sus actividades y 5.000 están inscritos en la red.

Su objetivo es promover la innovación educativa orientada a la mejora de la calidad y la eficacia de la formación que ofrecen los centros docentes, y así contribuir al desarrollo integral de los estudiantes  y al bienestar de las personas y la mejora de la sociedad. Ver más...

Próximos ENCUENTROS DE CENTROS INNOVADORES Para enviar un evento a esta AGENDA rellenar este formulario.

ENLACES RECOMENDADOS

   

© 2024   Creado por Pere Marquès.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio