Colaboración en estudio sobre herramientas digitales para el aprendizaje de Inglés como Lengua Extranjera

Apreciado/a profesor/a de inglés,

Soy Rafael Seiz, docente de inglés e investigador en el Departamento de Lingüística Aplicada de la Universitat Politècnica de València. Parte de mi investigación actual se centra en las tecnologías de la Información y de las Comunicaciones (TIC), sobre todo la World Wide Web, para el aprendizaje comunicativo de lenguas y la evaluación de su uso en contextos educativos concretos.

Estoy realizando un estudio sobre el uso real de herramientas y recursos TIC para el aprendizaje y la enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera (ILE), desde la perspectiva del profesorado. Por ello, para completar esta investigación, te pido tu colaboración, que será de gran ayuda. Si eres profesor de ILE, por favor rellena el cuestionario de este enlace, titulado “Use of digital resources for learning English as a Foreign Language (EFL)”. Solo te llevará unos minutos, y se mantendrá tu derecho a la privacidad, ya que tus datos personales no serán utilizados de ninguna manera y permanecerán en el anonimato.

Si quieres contactar conmigo para resolver cualquier duda respecto a este estudio, no dudes en escribirme al siguiente correo: rseiz@idm.upv.es. También, si no es molestia, te agradecería que difundieras este mensaje entre tus contactos académicos. El enlace directo al cuestionario es:

https://forms.gle/HEMXnqqhi8Y12eBGA   

¡Muchas gracias por tu tiempo y colaboración!

Rafa Seiz