• JORNADAS DIM ON-LINE

    88 miembros

    En este espacio se pueden consultar las comunicaciones on-line presentadas en a las JORNADAS DIM TCada una dispone de un FORO donde se pueden dejar comentarios a los autores y llevar a cabo pequeños debates. INSCRIPCIÓN PARA LA JORNADA ON-LINE (gratuita) : registrarse en esta RED DIM y luego apunta…

  • DIM MEXICO

    19 miembros

  • Jornadas on-line de Programación y Robótica educativa, IA, RA e Impresión 3D

    47 miembros

    Próxima JORNADA: JORNADA DE FIGUERES 2017 sobre programación y robótica educativa, IA, RV e impresión 3D  Jornada presencial: 21 y 22 de abril de 2017 En este espacio se pueden consultar la comunicaciones presentadas a las JORNADA ON-LINE 2017, dejar comentarios a los autores y llevar a cabo pequeñ…

  • Comunicaciones (Congreso Virtual AULATIC)

    134 miembros

    Congreso organizado por DIM sobre buenas prácticas en el uso educativo de las TIC.

  • FORO: curriculum bimodal

    132 miembros

    Espacio para comentar problemas y compartir materiales y experiencias entre profesores que están aplicando el curriculum bimodal o que participan en otras investigaciones DIM.

  • Recursos PDI

    119 miembros

    Punto de encuentro para coordinadores y colaboradores de La Línea de Investigación en DIM "Recursos Multimedia on-line para PD(i)".

  • FORO: problemas educativos, soluciones TIC

    263 miembros

    Problemas educativos, soluciones TIC, planes de mejora es una de las líneas de trabajo del GRUPO DIM-UAB que se centra en la identificación de las principales problemáticas educativas y búsqueda de posibles soluciones para afrontarlas. En muchos casos, un adecuado uso de las TIC constituirá una gr…

  • GRUPO EXPERIENCIA-ACCIÓN

    16 miembros

    El grupo (su nombre es provisional) está abierto a todos los profesores (todos los niveles educativos), educadores sociales, orientadores, investigadores  y agentes educativos en general que, ya jubilados, sigan realizando actividades dirigidas a mejorar la educación. Si no estás jubilado podrás pe…

  • VII CONGRESO VIRTUAL ajEdu: La transversalidad artística del ajedrez.

    55 miembros

    Grabaciones de las tres jornadas: Primera jornada. Domingo, 28 de enero de 2024   Segunda  jornada. Domingo, 04 de febrero de 2024 Tercera  jornada. Domingo, 11 de febrero de 2024 Cuarta jornada. Miércoles, 14 de febrero de 2024. Fiesta 19 cumpleaños. El planning del congreso queda así:   - …