Aplicaciones educativas de la Psicología Positiva. Coordinador Agustín Caruana Vañó.

Aplicaciones educativas de la Psicología Positiva

Coordinador Agustín Caruana Vañó (Asesor Atención a la diversidad, Compensatoria e Interculturalidad del CEFIRE de Elda)

En el CEFIRE de ELDA seguimos apostando por desarrollar recursos educativos y ponerlos a disposición del profesorado. Los contenidos del volumen que te presentamos han sido elaborados, con brillantez, ingenio y originalidad, por los valiosos profesionales cuyas colaboraciones constituyen la verdadera riqueza del mismo.

Sus aportaciones siempre van convenientemente acompañadas de propuestas para su aplicación educativa, así como de actividades pensadas para diversos niveles educativos, aunque fácilmente adaptables a otros. El esfuerzo realizado ha sido enorme pero el resultado es estimulante, ya que, con innovadora lucidez y valentía, todas las contribuciones abren nuevas sendas que ofrecen vías de crecimiento y progreso hacia nuevos horizontes educativos.

Hay libros que marcan un camino a seguir. Estoy convencido que este libro es uno de ellos. Aplicaciones Educativas de la Psicología Positiva va a ser un libro de referencia para cualquier persona interesada en las aplicaciones de la Psicología Positiva (PsPos) a la tarea educativa.

Para favorecer su difusión, se puede obtener copia en PDF de esta y anteriores publicaciones en nuestra Biblioteca Virtual de Recursos Educativos en la siguiente dirección: http://www.lavirtu.com/noticia.asp?idnoticia=55092

Visitas: 598

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de DIM-EDU para añadir comentarios!

Participar en DIM-EDU

NOTICIAS SOBRE LA JORNADA

TROBADA DE CENTRES INNOVADORS A LLEIDA.

 A les 24 h. del 11 de febrer, es tancaran les inscripcions. 

RED EDUCATIVA DIM-EDU

Actualmente DIM-EDU es una red social educativa que conecta más de 25.000 agentes educativos de todo el mundo; de ellos, 15.000 son participantes activos en algunas de sus actividades y 5.000 están inscritos en la red.

Su objetivo es promover la innovación educativa orientada a la mejora de la calidad y la eficacia de la formación que ofrecen los centros docentes, y así contribuir al desarrollo integral de los estudiantes  y al bienestar de las personas y la mejora de la sociedad. Ver más...

Próximos ENCUENTROS DE CENTROS INNOVADORES Para enviar un evento a esta AGENDA rellenar este formulario.

ENLACES RECOMENDADOS

   

© 2024   Creado por Pere Marquès.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio