Cómo publicar en la REVISTA DIM

SOBRE LA PUBLICACIÓN DE TU COMUNICACIÓN O PONENCIA EN LA "REVISTA DIDÁCTICA, INNOVACIÓN, MULTIMEDIA" (REVISTA DIM)

Si presentas una comunicación o ponencia (presencial o no presencial) en los ENCUENTROS DE CENTROS INNOVADORES, si quieres puedes publicarla (es una opción, no hay ningún compromiso de hacerlo) en la REVISTA DIM http://dimglobal.net/revista.htm , en la sección de "buenas prácticas y recursos" o en la que corresponda (ver normas).

De esta manera recibirás una doble certificación: por presentar tu comunicación o ponencia en la jornada y por publicarla en la REVISTA DIM.

No hay un plazo para estas publicaciones, a medida que se reciban serán revisados por el Consejo Científico y el Consejo de Redacción de la Revista DIM y se irán publicando.

Si quieres hacerlo conviene que revises (y en su caso actualices la presentación) y mandes a peremarques@pangea.org un archivo DOC con estos datos:

- Título y resumen conciso (2/3 párrafos).
- R
elación de palabras clave (de 3 a 6 palabras).
- Nombre y apellidos del autor/es, con un párrafo de presentación y correo electrónico.
- El enlace público donde se puede acceder a tu comunicación / artículo (puede ser el mismo que has utilizado en la jornada)

ATENCIÓN: No nos mandaréis el documento de la comunicación / artículo (no ponemos archivos en REVISTA DIM), lo pondréis en la nube (Drive de Google, Onenote de Microsoft, SlideShare, Prezi...) y nos mandaréis un "enlace público" (que cualquiera pueda abrir desde un navegador) al mismo, que es el que pondremos en la REVISTA DIM . El procedimiento es:

  • Subir la presentación a un disco virtual de Internet que tengas (Drive de Google, Onedrive de Microsoft...).
  • Y una vez allí, haces click sobre el archivo con el botón derecho y...
  • ... Si usas Drive, eliges: "obtener enlace" y allí asegúrate que dice "cualquier persona con el enlace... puede ver esto"
  • ... O en general, eliges: "enlace público" o "compartir con todos" o similar.
  • En cualquier caso, obtendrás un enlace, que es el que me mandarás a mi para que lo ponga en la REVISTA DIM..

SOBRE LA PUBLICACIÓ DE LA TEVA COMUNICACIÓ O PONÈNCIA A LA "REVISTA DIDÀCTICA, INNOVACIÓ, MULTIMÈDIA" (REVISTA DIM)

Si presentes una comunicació o ponència (presencial o no presencial) a les TROBADES DE CENTRES INNOVADORS, si vols pots publicar-la (és una opció, no hi ha cap compromís de fer-ho) a la REVISTA DIM http://dimglobal.net/revista.htm , a la secció de "bones pràctiques i recursos" o a la que correspongui (veure normes).

D'aquesta manera rebràs una doble certificació: per presentar la teva comunicació o ponència a la jornada i per publicar-la a la REVISTA DIM.

No hi ha un termini per a aquestes publicacions, a mesura que es rebin seran revisats pel Consell Científic i el Consell de Redacció de la Revista DIM i s'aniran publicant.

Si vols fer-ho cal que revisis (i si escau actualitzis la presentació) i trametis a peremarques@pangea.org un fitxer DOC amb aquestes dades:

- Títol, resum concís (2/3 paràgrafs).
- Relació de paraules clau (de 3 a 6 paraules).
- Nom i cognoms de l'autor/s, amb un paràgraf de presentació i correu electrònic.
- L'enllaç públic on es pot accedir a la teva comunicació/article (pot ser e l mateix que has utilitzat a la jornada).

ATENCIÓ: No ens trameteu el document de la comunicació / article (no posem arxius a la REVISTA DIM), el posareu al núvol (Drive de Google, Onenote de Microsoft, SlideShare, Prezi...) i ens trametreu  un "enllaç públic" al document (que tothom pugui obrir des d'un navegador), que és el que posarem a la REVISTA DIM . El procediment es:

  •     Pujar la presentació a un disc virtual d'Internet que tingues (Drive de Google, Onedrive de Microsoft...).
  •     I un cop allà, feu clic sobre l'arxiu amb el botó dret i...
  •     ... Si utilitzes Drive, tries: "obtenir enllaç" i allà assegura't que diu "qualsevol persona amb l'enllaç... pot veure això"
  •     ... O en general, tries: "enllaç públic" o "compartir amb tothom" o similar.
  •    En qualsevol cas, obtindràs un enllaç, que és el que m'enviaràs a mi perquè el posi a la REVISTA DIM.


NOTICIAS SOBRE LA JORNADA

ENCUENTRO DE CENTROS INNOVADORES EN ALICANTE.

 A las 24 h. del 27 de febrero, se cerrarán las inscripciones 

RED EDUCATIVA DIM-EDU

Actualmente DIM-EDU es una red social educativa que conecta más de 25.000 agentes educativos de todo el mundo; de ellos, 15.000 son participantes activos en algunas de sus actividades y 5.000 están inscritos en la red.

Su objetivo es promover la innovación educativa orientada a la mejora de la calidad y la eficacia de la formación que ofrecen los centros docentes, y así contribuir al desarrollo integral de los estudiantes  y al bienestar de las personas y la mejora de la sociedad. Ver más...

Próximos ENCUENTROS DE CENTROS INNOVADORES Para enviar un evento a esta AGENDA rellenar este formulario.

ENLACES RECOMENDADOS

   

© 2024   Creado por Pere Marquès.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio