II Jornadas Iberoamericanas sobre tecnologías digitales para la educación inclusiva y la movilidad virtual

Estimados/as colegas:  

Os invitamos a presentar vuestros trabajos  en las II Jornadas Iberoamericanas sobre tecnologías digitales para la educación inclusiva y la movilidad virtual, que se celebrarán los días 7, 8 y 9 de marzo en la ciudad de Úbeda. (declarada Patrimonio de la Humanidad), enviando vuestras comunicaciones para  participar en las modalidades presencial o virtual.

En el siguiente enlace encuentra la normativa de redacción:
https://www.dropbox.com/s/47g44bdd5hu3uny/Normas%20comunicaciones%2...

Las ponencias y comunicaciones de publicarán en un ebook por una editorial con amplia difusión europea e iberoamericana. A los autores/as de los trabajos de mayor relevancia y calidad se les invitará a adaptar su formato para publicarlos alternativamente, previa realización de un segundo arbitraje, en el próximo número 13,  Vol. 1. de la revista etic@net (eticanet.org).

El boletín de inscripción, el cartel y el pre programa de estas Jornadas se encuentran alojados en la web de la Fundación General Universidad de Granada-Empresa: https://fundacionugrempresa.es/index.php?option=com_listcongresos&a...

Agradeciéndoos que difundáis estas jornadas entre vuestros/as amigos/as y colegas , recibid un abrazo desde la Granada universal.

 

Visitas: 154

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de DIM-EDU para añadir comentarios!

Participar en DIM-EDU

NOTICIAS SOBRE LA JORNADA

ENCUENTRO DE CENTROS INNOVADORES EN BURGOS. A las 24 h. del 6 de mayo, se cerrarán las inscripciones. 

RED EDUCATIVA DIM-EDU

Actualmente DIM-EDU es una red social educativa que conecta más de 25.000 agentes educativos de todo el mundo; de ellos, 15.000 son participantes activos en algunas de sus actividades y 5.000 están inscritos en la red.

Su objetivo es promover la innovación educativa orientada a la mejora de la calidad y la eficacia de la formación que ofrecen los centros docentes, y así contribuir al desarrollo integral de los estudiantes  y al bienestar de las personas y la mejora de la sociedad. Ver más...

Próximos ENCUENTROS DE CENTROS INNOVADORES Para enviar un evento a esta AGENDA rellenar este formulario.

ENLACES RECOMENDADOS

   

© 2024   Creado por Pere Marquès.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio