Jornada de HispaRob por la 12ª edición de la Semana Europea de la Robótica, ERW2022: STEAM y currículum en la era digital

El Salón Internacional de Tecnología e Innovación Educativa, SIMO Educación, acogerá en su próxima edición y gracias al acuerdo firmado por IFEMA - HispaRob, nuestra Jornada ERW2022 «STEAM y currículum en la era digital», del 22 al 24 de noviembre.

HispaRob, a través de su Grupo Temático de Robótica Educativa, coordina y dinamiza en España la celebración de la Semana Europea de la Robótica, ERW, que se celebra la última semana de noviembre a iniciativa de la asociación europea de robótica euRobotics.

En el contexto de este destacado evento europeo, el grupo organiza anualmente la Jornada ERW, su encuentro más importante con empresas y profesionales del sector, administraciones y comunidad docente, en el que se tratan y se ponen en común aspectos relevantes sobre la educación en robótica, pensamiento computacional y STEAM.

Esta Jornada cobra especial importancia, debido a la inclusión de la programación y la robótica en la educación reglada, tal y como recientemente ha sido anunciado por el Presidente del Gobierno, a través del Programa Código Escuela 4.0 . Es por ello crucial el apoyo por parte de la Vicepresidenta del Gobierno y Ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño, al haber aceptado la presidencia de honor a nuestra Jornada.

Este año hemos preparado un programa muy completo que celebraremos durante los tres días que dura la feria. En nuestra web encontrarás toda la información sobre la agenda de charlas y conferencias y los talleres prácticos que impartiremos.

¡Te esperamos en el Pabellón 14.1, stand 14F04!

#ERW2022

Visitas: 30

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de DIM-EDU para añadir comentarios!

Participar en DIM-EDU

NOTICIAS SOBRE LA JORNADA

TROBADA DE CENTRES INNOVADORS A LLEIDA.

 A les 24 h. del 11 de febrer, es tancaran les inscripcions. 

RED EDUCATIVA DIM-EDU

Actualmente DIM-EDU es una red social educativa que conecta más de 25.000 agentes educativos de todo el mundo; de ellos, 15.000 son participantes activos en algunas de sus actividades y 5.000 están inscritos en la red.

Su objetivo es promover la innovación educativa orientada a la mejora de la calidad y la eficacia de la formación que ofrecen los centros docentes, y así contribuir al desarrollo integral de los estudiantes  y al bienestar de las personas y la mejora de la sociedad. Ver más...

Próximos ENCUENTROS DE CENTROS INNOVADORES Para enviar un evento a esta AGENDA rellenar este formulario.

ENLACES RECOMENDADOS

   

© 2024   Creado por Pere Marquès.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio