Nuevo estudio sobre el nivel de actualización didáctica del profesorado

Investigación internacional ( 2021-2025) en el marco del "Proyecto Centros Innnovadores"  http://peremarques.net/innovacionportada.htm de la RED DE EDUCADORES DIM-EDU. Dirección: Dr. Pere Marquès (grupo DIM-EDU)

OBJETIVO: Se pretende conocer el nivel de actualización didáctica del profesorado en los centros docentes tomando como referencia los aspectos que contempla el modelo 17 BASES DEL PARADIGMA FORMATIVO DE LA ERA INTERNET, donde se proponen 17 actuaciones clave a realizar en los centros para lograr la máxima eficacia formativa.

También se pretende promover la reflexión pedagógica para tomar conciencia de los puntos fuertes de cada docente y de su centro y de aquellos aspectos que convendría mejorar.

Para participar como profesor en este estudio del PROYECTO CENTROS INNOVADOREShay que  cumplimentar este cuestionario.

SON 27 PREGUNTAS : 14 sobre el profesor/a que contesta este cuestionario, 12 sobre el centro docente donde trabaja. Al final hay un item abierto donde se pueden proponer otros aspectos clave para añadir a los 17 que ya incluye este modelo.

En los informes de la investigación se mostrarán sólo los datos globales de los centros y profesores participantes; los cuestionarios individuales no se difundirán.

Visitas: 171

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de DIM-EDU para añadir comentarios!

Participar en DIM-EDU

NOTICIAS SOBRE LA JORNADA

TROBADA DE CENTRES INNOVADORS A LLEIDA.

 A les 24 h. del 11 de febrer, es tancaran les inscripcions. 

RED EDUCATIVA DIM-EDU

Actualmente DIM-EDU es una red social educativa que conecta más de 25.000 agentes educativos de todo el mundo; de ellos, 15.000 son participantes activos en algunas de sus actividades y 5.000 están inscritos en la red.

Su objetivo es promover la innovación educativa orientada a la mejora de la calidad y la eficacia de la formación que ofrecen los centros docentes, y así contribuir al desarrollo integral de los estudiantes  y al bienestar de las personas y la mejora de la sociedad. Ver más...

Próximos ENCUENTROS DE CENTROS INNOVADORES Para enviar un evento a esta AGENDA rellenar este formulario.

ENLACES RECOMENDADOS

   

© 2024   Creado por Pere Marquès.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio