Participa en la investigación internacional sobre IA aplicada a la educación

Estimados compañeros/as,

Extendemos una cordial invitación a colaborar en un estudio liderado por los grupos de investigación PSICOPERSONA y PSiTIC de la FPCEE Blanquerna, Universidad Ramon Llull.
Nuestra investigación se centra en el uso de la Inteligencia Artificial (IA) en la educación, con el fin de evaluar las aplicaciones educativas de la IA generativa y las percepciones que genera entre educadores y estudiantes.

Este cuestionario, que no le tomará más de 10 minutos al completar, consta de preguntas estructuradas en escalas, opciones de sí/no o bien de elección múltiple.

La participación es anónima y la información recogida será tratada de forma confidencial y anónima y no será utilizada con ninguna finalidad distinta de la citada investigación.

Para empezar el cuestionario, por favor visitad: https://forms.gle/1FAKA62gpJZhbymV9

En caso de preguntas o para más información, no dude en contactar con el Dr. Josep Gallifa (josepgr@blanquerna.url.edu) o con el Dr Miquel Àngel Prats (miquelpf@blanquerna.url.edu).

Gracias por considerar esta invitación y por su contribución potencial en este campo de estudio.

Visitas: 159

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de DIM-EDU para añadir comentarios!

Participar en DIM-EDU

NOTICIAS SOBRE LAS JORNADAS

RED EDUCATIVA DIM-EDU

Actualmente DIM-EDU es una red social educativa que conecta más de 27.000 agentes educativos de todo el mundo; de ellos, 15.000 son participantes activos en algunas de sus actividades y 5.500 están inscritos en la red.

Su objetivo es promover la innovación educativa orientada a la mejora de la calidad y la eficacia de la formación que ofrecen los centros docentes, y así contribuir al desarrollo integral de los estudiantes  y al bienestar de las personas y la mejora de la sociedad. Ver más...

Próximos ENCUENTROS DE CENTROS INNOVADORES Para enviar un evento a esta AGENDA rellenar este formulario.

ENLACES RECOMENDADOS

   

© 2024   Creado por Pere Marquès.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio