Mª MAGDALENA GALIANA LLORET Y Mª JOSÉ GALIANA LLINARES RECIBE LA MENCIÓN ESPECIAL DE LOS PREMIOS “DEFENSOR DEL MENOR 2010’” Martes 15 de Marzo de 2011- Madrid, “Ciudad del Atlético de Madrid” en Maj…

Mª MAGDALENA GALIANA LLORET Y Mª JOSÉ GALIANA LLINARES RECIBE LA MENCIÓN ESPECIAL DE LOS PREMIOS “DEFENSOR DEL MENOR 2010’”


Martes 15 de Marzo de 2011- Madrid, “Ciudad del Atlético de Madrid” en Majadahonda.

Ayer martes día 15- 3- 2011 en la “Ciudad del Atlético de Madrid” en Majadahonda se hizo entrega de los “Premios Defensor del Menor 2010”.

Al acto de entrega asistieron el Vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, la Consejera de Familia y Asuntos Sociales, Engracia Hidalgo, el Fiscal Superior de la Fiscalía de la Comunidad de Madrid, Manuel Moix, el Juez Decano de Madrid, José Luis González Armengol y viceconsejeros, diputados y representantes de ONG relacionadas con la infancia. Todos ellos acompañarán al Defensor del Menor, Arturo Canalda y al Presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo. Junto a ellos estaban los jugadores del Atlético de Madrid Diego Godin, Juan Fran y Joel, los cuales demostraron su gran simpatía.

Se entregaron dos Premios: Al Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y el IES Ana María Matute, de Velilla de San Antonio.

Y dos Menciones Especiales: para el AMPA del Colegio Público de Educación Especial Monte Abantos de Las Rozas y para el CEIP EL Murtal, de Benidorm por su proyecto “Radio Solidaria Amiga, online”. Mª Magdalena Galiana Lloret, autora y directora del proyecto y Mª José Galiana Llinares, colaboradora, recibieron de mano de los jugadores del Atlético de Madrid la Mención Especial que se les había otorgado por el proyecto que llevan desde hace 6 años: “Radio Solidaria Amiga, online”.
Mª Magdalena, muy emocionada por las felicitaciones que iba recibiendo de todas las autoridades presentes, pronunció unas palabras de agradecimiento en nombre de su compañera y gran colaboradora Mª José, en el suyo propio y en de todos los componentes de la radio: padres, niños y profesores que colaboran. Y también para el Defensor del Menor en la comunidad de Madrid, institución convocante del premio y por supuesto no se olvidó de transmitirles a Godín, Juanfran y Joel la inmensa emoción de los niños de la radio, que son los auténticos protagonistas de este proyecto, al saber que el premio lo recibiríamos de mano de los jugadores del Atlético de Madrid.

Al finalizar el agradecimiento Mada, que es como la llaman toda la comunidad educativa se despidió de todos los asistentes como lo hacen los niños en la radio: HASTA UNA NUEVA EMISIÓN DE “RADIO SOLIDARIA AMIGA, LA RADIO QUE SIEMPRE TE ACOMPAÑA”. GRACIAS.




Visitas: 418

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de DIM-EDU para añadir comentarios!

Participar en DIM-EDU

NOTICIAS SOBRE LA JORNADA

TROBADA DE CENTRES INNOVADORS A LLEIDA.

 A les 24 h. del 11 de febrer, es tancaran les inscripcions. 

RED EDUCATIVA DIM-EDU

Actualmente DIM-EDU es una red social educativa que conecta más de 25.000 agentes educativos de todo el mundo; de ellos, 15.000 son participantes activos en algunas de sus actividades y 5.000 están inscritos en la red.

Su objetivo es promover la innovación educativa orientada a la mejora de la calidad y la eficacia de la formación que ofrecen los centros docentes, y así contribuir al desarrollo integral de los estudiantes  y al bienestar de las personas y la mejora de la sociedad. Ver más...

Próximos ENCUENTROS DE CENTROS INNOVADORES Para enviar un evento a esta AGENDA rellenar este formulario.

ENLACES RECOMENDADOS

   

© 2024   Creado por Pere Marquès.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio