¿Quieres conocer de primera mano cómo van a ser las Ciudades Educativas Inteligentes? ¿Te gustaría que las nuevas generaciones crecieran en una ciudad más colaborativa e interconectada?

Te invitamos el próximo 6 de noviembre al evento Collab 2013 bajo la temática "SMART City Edu". En este encuentro, tratararemos de resolver algunos interrogantes y posibilidades de acción como la educación, salud, empresa, ciencia y medio ambiente, y cómo tomarlos en consideración en el ecosistema educativo.

Durante la jornada conoceremos el modelo de escuela ubicua, saludable y participativa donde prima el compromiso de la comunidad educativa. También presentaremos soluciones colaborativas aplicables a vuestro entorno y podreis hacer networking con empresas y asistentes.

Organizado por la Fundación para la Colaboración, y con el apoyo institucional de la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI), SMART City Edu ofrece un punto de encuentro multidisciplinar que reúne a especialistas y líderes de opinión de la comunidad educativa y a representantes de los sectores más decisivos de la Ciudad Inteligente cuya actividad tenga incidencia en la Educación.

Con todo ello, el próposito de SMARTCity Edu es reflexionar, aprender y compartir, promoviendo la transparencia de conocimiento y de buenas prácticas colaborativas de proyectos educativos inteligentes.

Visitas: 150

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de DIM-EDU para añadir comentarios!

Participar en DIM-EDU

Próximos ENCUENTROS DE CENTROS INNOVADORES Para enviar un evento a esta AGENDA rellenar este formulario.

ENLACES RECOMENDADOS

   

© 2021   Creado por Pere Marquès.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio