Magdalena Galiana. Radio Solidaria Amiga on-line: proyecto de innovación educativa

ENCUENTRO NACIONAL DE CENTROS INNOVADORES 2016

ESPACIO DE COMUNICACIONES ON-LINE PARA EL INTERCAMBIO DE COMENTARIOS

 

 VER DOCUMENTO COMPLETO

Radio Solidaria Amiga, online” una radio de niños para niños,es un taller de radio escolar online idea de Mª Magdalena Galiana Lloret, en el año 2005, para fomentar en toda la Comunidad Educativa los valores, tan olvidados hoy en día en nuestra sociedad, trabajar la expresión oral y escrita con esta herramienta tan atractiva como es, la radio y implantar en el centro las TIC.

Sabemos que los medios de comunicación son la forma de expresión de nuestra sociedad y la radio es uno de ellos.Si se usa como es debido servirá para que nuestros alumnos se expresen mejor y se relacionen socialmente, además de fomentar un espíritu crítico en ellos.

Creo que es muy necesario que nuestros la conozcan, sepan como funciona y que conozcan los beneficios que les puede aportar como recurso didáctico.

Magdalena Galiana (Mada)  <radiosolami@gmail.com>

Profesora en el colegio “El Murtal”

Visitas: 171

NOTICIAS SOBRE LA JORNADA

TROBADA DE CENTRES INNOVADORS A LLEIDA.

 A les 24 h. del 11 de febrer, es tancaran les inscripcions. 

RED EDUCATIVA DIM-EDU

Actualmente DIM-EDU es una red social educativa que conecta más de 25.000 agentes educativos de todo el mundo; de ellos, 15.000 son participantes activos en algunas de sus actividades y 5.000 están inscritos en la red.

Su objetivo es promover la innovación educativa orientada a la mejora de la calidad y la eficacia de la formación que ofrecen los centros docentes, y así contribuir al desarrollo integral de los estudiantes  y al bienestar de las personas y la mejora de la sociedad. Ver más...

Próximos ENCUENTROS DE CENTROS INNOVADORES Para enviar un evento a esta AGENDA rellenar este formulario.

ENLACES RECOMENDADOS

   

© 2024   Creado por Pere Marquès.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio