Apreciados compañeros del grupo DIM.
Ciberabuel@s 2.0 empieza a crecer. Se trata de un proyecto educativo y social que se desarrolla como Línea de trabajo e Investigación en el marco del grupo DIM-UAB. En Ciberabuel@s 2.0 tenemos un doble propósito: la Formación en Nuevas Tecnologías y el Acompañamiento a las personas de la Tercera Edad.

Ciberabuel@s 2.0

Dicho de otra manera: la formación en TICS en modo de acompañamiento. Es aquí donde radica la singularidad de esta iniciativa: no sólo proponemos la formación y acercamiento de las TICs a este grupo social, sino que simultáneamente, planteamos que a través del Acompañamiento es posible cubrir parte del vacío afectivo que caracteriza a un buen segmento de este sector de la población. Pretendemos por tanto fusionar estas dos líneas de acción social dirigidas a las personas de la Tercera Edad con el fin último de mejorar su calidad de vida.
Nos entusiasma saber que contaremos con la participación de muchos de vosotros por lo que reitero la invitación a visitar nuestra web (http://www.ciberabuelos.org.es) en donde podreis tener mayor información al respecto.
Si lo deseais podeis dejar alguna sugerencia en el Libro de Visitas, uniros a nuestra Red Social o enviarnos vuestro interés de voluntariado en Hazte Voluntario.
Nuestro equipo os agradece anticipadamente vuestra atención y esperamos vuestra particpación y colaboración activa.
Equipo de Coordinación de Ciberabuel@s 2.0

Visitas: 68

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de DIM-EDU para añadir comentarios!

Participar en DIM-EDU

NOTICIAS SOBRE LA JORNADA

TROBADA DE CENTRES INNOVADORS A LLEIDA.

 A les 24 h. del 11 de febrer, es tancaran les inscripcions. 

RED EDUCATIVA DIM-EDU

Actualmente DIM-EDU es una red social educativa que conecta más de 25.000 agentes educativos de todo el mundo; de ellos, 15.000 son participantes activos en algunas de sus actividades y 5.000 están inscritos en la red.

Su objetivo es promover la innovación educativa orientada a la mejora de la calidad y la eficacia de la formación que ofrecen los centros docentes, y así contribuir al desarrollo integral de los estudiantes  y al bienestar de las personas y la mejora de la sociedad. Ver más...

Próximos ENCUENTROS DE CENTROS INNOVADORES Para enviar un evento a esta AGENDA rellenar este formulario.

ENLACES RECOMENDADOS

   

© 2024   Creado por Pere Marquès.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio