ndp_smart.pdf

Creemos que puede ser de vuestro interés la campaña de sensibilización que SMART Technologies ha empezado hoy a difundir en nuestro país a través de un original vídeo realizado con la técnica stop motion que ilustra las utilidades de las PDIs- https://www.youtube.com/smartloveoflearning#p/u/2/fiqHH9gi3x8 -.

En SMART Technologies creen firmemente en el gran salto cualitativo que las Pizarras Digitales Interactivas van a propiciar en las aulas, ayudando a los profesores a transmitir la pasión por aprender a sus alumnos.

SMART Technologies ha convocado un concurso que pretende dar un merecido reconocimiento a aquellos profesores que han conseguido motivar a sus alumnos premiándoles con una PDI, porque sin su dedicación nada de esto sería posible. Entra, participa y vota en wwww.smartpasionporaprender.com.

Os adjuntamos la nota de prensa de SMART Technologies para más información.

Estoy a vuestra disposición para cualquier petición y/o duda que os pueda surgir,

Atentamente,


Marta Rocamora Reig

Visitas: 103

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de DIM-EDU para añadir comentarios!

Participar en DIM-EDU

Comentado por Magdalena el 29 julio, 2010 a las 12:27pm
Me ha parecido un vídeo muy motivador y además el concurso que se ha convocado me parece muy bien para motivar a los profesores a utizar las PDI que son un recurso muy bueno para las clases.

Próximos ENCUENTROS DE CENTROS INNOVADORES Para enviar un evento a esta AGENDA rellenar este formulario.

ENLACES RECOMENDADOS

   

© 2021   Creado por Pere Marquès.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio