EL CURRÍCULUM BIMODAL EN ESPAÑA: informe 2014-15

- En http://es.slideshare.net/peremarques/mejora-de-los-resultados-acadm... podeis consultar los resultados de la aplicación del CURRÍCULUM BIMODAL en 47 centros de España y Latinoamérica.

- El CURRÍCULUM BIMODAL es un sencillo sistema, aplicable por todos los profesores a partir de 3º de Primaria, que introduciendo unos cambios mínimos en la forma de organizar el currículum y en la metodología didáctica, facilita notables mejoras en los aprendizajes de LA MAYORÍA de los estudiantes y una significativa reducción deL FRACASO ESCOLAR.

- La aplicación del sistema, que es GRATUITA, no exige más tiempo de trabajo al profesor, ni tampoco un cambio radical en su forma de trabajo habitual. Aquí se explica: http://es.slideshare.net/peremarques/mejorar-los-aprendizajes-y-red...

- Si quieres, apúntate a la investigación 2015-16 http://www.peremarques.net/dimcurri13recerca.htm;. recibirás asesoramiento gratuito para que apliques con tus alumnos el CURRÍCULUM BIMODAL, y compruebes como logras que mejoren sus aprendizajes.

Visitas: 603

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de DIM-EDU para añadir comentarios!

Participar en DIM-EDU

Comentado por Pere Marquès el 11 junio, 2015 a las 12:23pm

Gracias.

Como ve funciona, y facilita también al profesorado un camino de progresiva innovación metodológica

Comentado por Francisco Dorta Ramos el 11 junio, 2015 a las 12:20am
Consideró el currículo bimodal una herramienta importantísima para la formación de nuestros jóvenes estudiantes

NOTICIAS SOBRE LA JORNADA

ENCUENTRO DE CENTROS INNOVADORES EN A CORUÑA. A las 24 h. del 22 de abril, se cerrarán las inscripciones. 

RED EDUCATIVA DIM-EDU

Actualmente DIM-EDU es una red social educativa que conecta más de 25.000 agentes educativos de todo el mundo; de ellos, 15.000 son participantes activos en algunas de sus actividades y 5.000 están inscritos en la red.

Su objetivo es promover la innovación educativa orientada a la mejora de la calidad y la eficacia de la formación que ofrecen los centros docentes, y así contribuir al desarrollo integral de los estudiantes  y al bienestar de las personas y la mejora de la sociedad. Ver más...

Próximos ENCUENTROS DE CENTROS INNOVADORES Para enviar un evento a esta AGENDA rellenar este formulario.

ENLACES RECOMENDADOS

   

© 2024   Creado por Pere Marquès.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio