ESTUDIO DIM-EDU: Uso de los RECURSOS IA en los procesos de enseñanza y aprendizaje

En el marco del PROYECTO CENTROS INNOVADORES ponemos en marcha este estudio preliminar para conocer el uso que se va haciendo de los RECURSOS IA (recursos que incorporan sistemas de Inteligencia Artificial) en los distintos contextos educativos.


Este cuestionario (se puede contestar en 10 minutos) está destinado a docentes que ya estéis utilizando de alguna manera RECURSOS IA en algunas de sus actividades de enseñanza y aprendizaje.
Los primeros resultados del estudio se difundirán a la comunidad educativa ahora en febrero y los participantes recibirán una certificación de su participación. También dispondrán de "comunicación doble" cuando participen en los ENCUENTROS DE CENTROS INNOVADORES.
Si ya utilizas RECURSOS IA en Educación, y no has colaborado aún en este estudio, agradeceré que participes.
GRACIAS.
Pere Marquès

Visitas: 245

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de DIM-EDU para añadir comentarios!

Participar en DIM-EDU

NOTICIAS SOBRE LA JORNADA

ENCUENTRO DE CENTROS INNOVADORES EN ALICANTE.

 A las 24 h. del 27 de febrero, se cerrarán las inscripciones 

RED EDUCATIVA DIM-EDU

Actualmente DIM-EDU es una red social educativa que conecta más de 25.000 agentes educativos de todo el mundo; de ellos, 15.000 son participantes activos en algunas de sus actividades y 5.000 están inscritos en la red.

Su objetivo es promover la innovación educativa orientada a la mejora de la calidad y la eficacia de la formación que ofrecen los centros docentes, y así contribuir al desarrollo integral de los estudiantes  y al bienestar de las personas y la mejora de la sociedad. Ver más...

Próximos ENCUENTROS DE CENTROS INNOVADORES Para enviar un evento a esta AGENDA rellenar este formulario.

ENLACES RECOMENDADOS

   

© 2024   Creado por Pere Marquès.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio