INFORME DIM-EDU UNIVERSIDAD: La innovación docente en las Facultades y Escuelas Universitarias.

En el marco del PROYECTO CENTROS INNOVADORES, iniciamos la 2ª fase de este nuevo estudio, , que recoge "las percepciones" del profesorado universitario (su visión de la realidad de su centro), con dos propósitos:

  • Promover en el profesorado y los equipos directivos y decanales una reflexión sobre las actuaciones que realizan en su centro para mejorar su eficacia formativa. Los ítems del cuestionario recogen recursos y actuaciones que inciden en la calidad de la formación.
  • A partir de la "aproximación" a la realidad de los centros que aporten los participantes en el estudio, elaborar un INFORME sobre la docencia en los centros universitarios y las innovaciones que se están realizando orientadas a la mejora de su eficacia formativa, con el fin de difundirlo y que pueda aportar ideas en este sentido a la comunidad universitaria.

VER EL INFORME

incluye la comparativa donde vemos qué actuaciones realizan los centros que van logrando mejorar más.

Si eres docente en un centro universitario puedes cumplimentar ESTE CUESTIONARIO (llevará unos 15 minutos) aportando "tu visión" sobre la docencia en el centro, y así colaborar a ampliar la solidez del estudio. GRACIAS.

Visitas: 1216

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de DIM-EDU para añadir comentarios!

Participar en DIM-EDU

NOTICIAS SOBRE LA JORNADA

TROBADA DE CENTRES INNOVADORS A LLEIDA.

 A les 24 h. del 11 de febrer, es tancaran les inscripcions. 

RED EDUCATIVA DIM-EDU

Actualmente DIM-EDU es una red social educativa que conecta más de 25.000 agentes educativos de todo el mundo; de ellos, 15.000 son participantes activos en algunas de sus actividades y 5.000 están inscritos en la red.

Su objetivo es promover la innovación educativa orientada a la mejora de la calidad y la eficacia de la formación que ofrecen los centros docentes, y así contribuir al desarrollo integral de los estudiantes  y al bienestar de las personas y la mejora de la sociedad. Ver más...

Próximos ENCUENTROS DE CENTROS INNOVADORES Para enviar un evento a esta AGENDA rellenar este formulario.

ENLACES RECOMENDADOS

   

© 2024   Creado por Pere Marquès.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio