Nueva edición de #webinarsUNIA, con 20 seminarios virtuales sobre innovación abiertos a la participación gratuita de cualquier interesado/a

Saludos,
Soy María Sánchez. Espero, primero de todo, que estéis bien. ¡Mucho ánimo, queda menos! Os comento.
Un año más ofrecemos, desde el Área de Innovación de la Universidad Internacional de Andalucía a la que pertenezco y como parte de nuestro plan de formación de profesorado pero abiertos a la participación, sin coste, de cualquier persona interesada, nuevos #webinarsUNIA, seminarios por webconferencia sobre e-learning, innovación y competencias digitales que arrancamos en 2013-14 y que cuentan ya con más de 4.600 participantes y valoración muy positiva.
Esta nueva edición ampliamos oferta, con 20 seminarios, y adelantamos su arranque a junio  para atender demandas de la situación derivada del COVID-19. 
Además de la sesión en directo por webconferencia, los participantes tendrán acceso posterior al campus virtual de la Universidad con los contenidos del webinar y la posibilidad de obtener, previa superación de los requisitos, una credencial de participación autodescargable también de forma gratuita.
Oferta completa e inscripción

Todo se detalla aquí, y desde ahí podéis también ver la oferta completa e inscribiros, sin coste:

https://www.unia.es/innovacion/formacion-profesorado/20-21/webinars

El primer webinar será el 1 de junio, donde presentaremos el programa y hablaremos de proctoring proctoring (sistemas de reconocimiento facial útiles para evaluación online). Tras éste se harán otros sobre docencia innovadora, diseño de programas para e-learning, webconferencia en educación, gamificación o flipped classroom, hasta mediados de julio. Y luego, tras el verano, continuaremos con otros títulos.

Apoyo en la difusión

En esta nota de prensa tenéis más información, por si podéis publicarla/difundirla en vuestros medios o redes sociales, en su caso:


¡Os animamos a participar, así como a invitar a vuestros contactos a sumarse! (si lo hacéis en redes, recordad mencionar a la UNIA y a nuestra área, en Twitter estamos como @uniauniversidad y @uniainnova, y usar la etiqueta #webinarsUNIA)

Contacto
Para cualquier consulta o información adicional sobre el programa podéis contactar con nosotros vía innovacion@unia.es (María Sánchez).
Gracias de antemano, un saludo y mucha salud,
María Sánchez

Visitas: 96

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de DIM-EDU para añadir comentarios!

Participar en DIM-EDU

NOTICIAS SOBRE LA JORNADA

ENCUENTRO DE CENTROS INNOVADORES EN A CORUÑA. A las 24 h. del 22 de abril, se cerrarán las inscripciones. 

RED EDUCATIVA DIM-EDU

Actualmente DIM-EDU es una red social educativa que conecta más de 25.000 agentes educativos de todo el mundo; de ellos, 15.000 son participantes activos en algunas de sus actividades y 5.000 están inscritos en la red.

Su objetivo es promover la innovación educativa orientada a la mejora de la calidad y la eficacia de la formación que ofrecen los centros docentes, y así contribuir al desarrollo integral de los estudiantes  y al bienestar de las personas y la mejora de la sociedad. Ver más...

Próximos ENCUENTROS DE CENTROS INNOVADORES Para enviar un evento a esta AGENDA rellenar este formulario.

ENLACES RECOMENDADOS

   

© 2024   Creado por Pere Marquès.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio