Este sitio está destinado a alumnos de francés de nivel A2, B1 y B2 del Marco europeo.
Permite practicar el francés a través de itinerarios en la región de Aquitania : http://espagne.aquitaine.fr/spip.php?rubrique1. Cada uno podrá hacer actividades de comprensión escrita y oral, enquestas virtuales y practicar como si viviese en Francia.

Mirar también la sección MIROIRS: un diario pluriligüe (francés, inglès, alemán, español, italiano) para cruzar miradas y poner en perspectiva temas de actualidad y acontecimientos sociales.

Los niños (8 a 12 años) que aprenden el francés podrán visitar la sección “Enfants Nomades” donde pueden encontrar actividades para intercambiar con niños de ocho a doce años que ya hablan francés o que aprenden el idioma.

En fín, los profesores pueden imprimir las fichas en el espacio pedagógico.

Visitas: 186

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de DIM-EDU para añadir comentarios!

Participar en DIM-EDU

NOTICIAS SOBRE LA JORNADA

TROBADA DE CENTRES INNOVADORS A LLEIDA.

 A les 24 h. del 11 de febrer, es tancaran les inscripcions. 

RED EDUCATIVA DIM-EDU

Actualmente DIM-EDU es una red social educativa que conecta más de 25.000 agentes educativos de todo el mundo; de ellos, 15.000 son participantes activos en algunas de sus actividades y 5.000 están inscritos en la red.

Su objetivo es promover la innovación educativa orientada a la mejora de la calidad y la eficacia de la formación que ofrecen los centros docentes, y así contribuir al desarrollo integral de los estudiantes  y al bienestar de las personas y la mejora de la sociedad. Ver más...

Próximos ENCUENTROS DE CENTROS INNOVADORES Para enviar un evento a esta AGENDA rellenar este formulario.

ENLACES RECOMENDADOS

   

© 2024   Creado por Pere Marquès.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio