taller gratuito: Realidad aumentada: aplicación práctica en las aulas

Taller DIM-Espiral

7 de mayo, de 18:00 a 20:00h en Barcelona

Formador: Isidro Navarro, profesor titular en la Universidad de Arquitectura de La Salle, fundador del colectivo Augmented Reality Barcelona y Google Glass Explorer. Twitter Linkedin Slideshare Tech Arquitecture

La asociación Espiral, Educación y Tecnología, en colaboración con DIM-UAB te invita a este taller presencial en el que podrás experimentar con plataformas gratuitas de Realidad Aumentada orientadas a la actividad docente.

VER MÁS INFORMACIÓN Y ACCESO AL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN: aquí.

El taller estará basado en prácticas reales que se han realizado en las aulas. Por lo tanto, la implementación de los conocimientos adquiridos en el taller será posible en los centros docentes de procedencia de los asistentes. Si es necesario se dará soporte a iniciativas que puedan surgir en el taller.

La sesión se organizará en las siguientes prácticas:

Práctica 1: documento interactivo: creación de un documento con contenidos interactivos con RA. Los contenidos se podrán mostrar sobre el soporte y darán acceso a imágenes y vídeos para complementar la lectura del documento de forma interactiva.

Práctica 2: Actividad para realizar en un recorrido configurando contenidos localizados geográficamente. Se localizarán puntos de interés de una temática y se dotará de contenido interactivo para poder experimentar la RA aplicada a la movilidad.

Visitas: 58

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de DIM-EDU para añadir comentarios!

Participar en DIM-EDU

NOTICIAS SOBRE LA JORNADA

TROBADA DE CENTRES INNOVADORS A LLEIDA.

 A les 24 h. del 11 de febrer, es tancaran les inscripcions. 

RED EDUCATIVA DIM-EDU

Actualmente DIM-EDU es una red social educativa que conecta más de 25.000 agentes educativos de todo el mundo; de ellos, 15.000 son participantes activos en algunas de sus actividades y 5.000 están inscritos en la red.

Su objetivo es promover la innovación educativa orientada a la mejora de la calidad y la eficacia de la formación que ofrecen los centros docentes, y así contribuir al desarrollo integral de los estudiantes  y al bienestar de las personas y la mejora de la sociedad. Ver más...

Próximos ENCUENTROS DE CENTROS INNOVADORES Para enviar un evento a esta AGENDA rellenar este formulario.

ENLACES RECOMENDADOS

   

© 2024   Creado por Pere Marquès.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio