Detalles del evento

#JERP2017

Hora: 5 mayo, 2017 at 5pm to 6 mayo, 2017 en 9pm
Ubicación: Auditorio de La Muela Camino Bariloche, La Muela. Zaragoza
Calle: Camino Bariloche,
Ciudad: La Muela, Zaragoza
Sitio web o mapa: http://jerp.info/
Tipo de evento: jornadas, educativas, de, robótica, y, programación
Organizado por: DEP. EDUCACION D.G.A., AYTO. LA MUELA, C.E.I.P. GIL TARIN, AADRYPE
Última actividad: 2 Abr 2017

Exportar a Outlook o iCal (.ics)

Descripción del evento

Las Jornadas Educativas de Robótica y Programación “JERP” nacen con la convicción de que en nuestro día a día, la tecnología y la robótica están cada vez más presentes, y por ello, queremos reflexionar, a través de la participación de toda la comunidad educativa, sobre el necesario proceso de introducir la robótica y el lenguaje de programación en las aulas como herramientas educativas.

A través de un programa repleto de talleres de robótica para docentes, familias y niños, experiencias de centros educativos que trabajan con estas herramientas diariamente y la presencia de asociaciones y empresas de primer nivel en el mundo de la robótica educativa nacional,  pretendemos fomentar la inclusión de  herramientas robóticas en las aulas escolares para que todos los niños tengan la oportunidad de desarrollar habilidades básicas de programación, con el objetivo de que puedan convertirse en ciudadanos digitales preparados para cambiar el mundo que nos rodea.

La inscripción a las jornadas es totalmente GRATUITA para docentes y cuenta con el reconocimiento como actividad de formación (10h.) homologada por el Departamento de Educación de la D.G.A.

http://jerp.info/

Comentarios

Comentar

Pedir permiso a #JERP2017 para añadir comentarios!

Participar en DIM-EDU

Asisten (1)

REVISTA DIM

CURRICULUM BIMODAL

guía saber +
+ éxito educativo

VER NUEVO PARADIGMNA EDUCATIVO

LOS ENCUENTROS DE CENTROS INNOVADORES...

... Son jornadas gratuitas organizadas a coste cero.

Nadie cobra(ni ponentes ni organizadores), nadie paga.

Las empresas que aparecen en esta web aportan un pequeño patrocinio que cubre los gastos de viaje de los organizadores DIM-EDU.

Estamos buscando un gran mecenas que aporte 2.000 € para cada ENCUENTRO para poder pagar gastos de viaje de ponentes que vengan de lejos y tener un detalle (almuerzo, obsequio...) con todos ellos.

© 2019   Creado por Pere Marquès.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio