Educaweb convoca la 5ª edición de los Premios de Orientación Académica y Profesional

Educaweb abre la convocatoria para la 5ª edición de los Premios Educaweb de Orientación Académica y Profesional, con el objetivo de visibilizar los proyectos, materiales y experiencias que se realizan en el Estado y fomentar la creatividad en el diseño de propuestas de orientación.

Siguiendo la dinámica de la edición de 2011, podrán presentarse al certamen profesionales individualmente (orientadores profesionales, tutores, profesores, maestros, pedagogos, psicopedagogos, psicólogos, etc.) o bien, instituciones, centros educativos y organizaciones que hayan desarrollado o estén desarrollando un proyecto de orientación académica y/o profesional. Los proyectos se organizarán en función de tres categorías:


Categoría a: Proyectos de instituciones, organizaciones o centros educativos que se estén realizando durante el curso 2010/2011 o cursos anteriores.

Categoría b: Proyectos presentados por profesionales individualmente que se estén realizando durante el curso 2010/2011 o cursos anteriores.

Categoría c: Proyectos elaborados por orientadores y profesionales de la educación menores de 35 años y que todavía no se hayan aplicado.

El plazo de entrega de los originales termina el 30 de junio de 2012. Si quieres más información puedes enviar un mail a: premio@educaweb.com o bien consulta las bases en: http://www.educaweb.com/premios/

Visitas: 64

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de DIM-EDU para añadir comentarios!

Participar en DIM-EDU

Próximos ENCUENTROS DE CENTROS INNOVADORES Para enviar un evento a esta AGENDA rellenar este formulario.

ENLACES RECOMENDADOS

   

© 2021   Creado por Pere Marquès.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio