El Espacio Fundación Telefónica acoge el debate "La educación integral en la era digital"

Intervendrán Rafael Bisquerra, Lucía Ema y Paz Garde y, en directo desde Medellín, el experto en "inteligencias múltiples" Richard Gerver.

25 de septiembre. A partir de las 15:30 h. Espacio Fundación Telefónica (C/ Fuencarral, 3, 2ªpl.)

Inscríbete aquí.
 

Con el fin de compartir contenidos y puntos clave de dos meses de debate virtual en Encuentro Internacional de Educación sobre "La educación integral en la era digital", realizaremos un evento presencial en Madrid.

Enmarcado en las actividades de cierre del tema 3, los encuentros presenciales llegan a 9 ciudades iberoamericanas, con la conferencia de Richard Gerver en streaming desde Medellín.

El público asistirá además al debate de nuestros invitados: Rafael Bisquerra, Lucía Ema y Paz Garde; moderará José de la Peña.

Rafael Bisquerra Alzina: experto en educación emocional, actualmente Catedrático de la Universidad de Barcelona.

Lucía Ema: licenciada en Psicología y diplomada en Magisterio, Educación Especial, especializada en psicoterapia infantil. Experta en Focusing, diplomada por el Instituto Español de Focusing.

Paz Garde: coach de Success Unlimited Network, miembro de la ICF y Master Practitioner en Programación Neurolingüística por The society of NLP. Su especialización es el coaching para jóvenes.

Accede a la inscripción a través de este formulario

Se expedirán documentos de justificación de ausencia para aquellos que lo necesiten.

¡Súmate al debate!

Visitas: 95

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de DIM-EDU para añadir comentarios!

Participar en DIM-EDU

NOTICIAS SOBRE LA JORNADA

ENCUENTRO DE CENTROS INNOVADORES EN BURGOS. A las 24 h. del 6 de mayo, se cerrarán las inscripciones. 

RED EDUCATIVA DIM-EDU

Actualmente DIM-EDU es una red social educativa que conecta más de 25.000 agentes educativos de todo el mundo; de ellos, 15.000 son participantes activos en algunas de sus actividades y 5.000 están inscritos en la red.

Su objetivo es promover la innovación educativa orientada a la mejora de la calidad y la eficacia de la formación que ofrecen los centros docentes, y así contribuir al desarrollo integral de los estudiantes  y al bienestar de las personas y la mejora de la sociedad. Ver más...

Próximos ENCUENTROS DE CENTROS INNOVADORES Para enviar un evento a esta AGENDA rellenar este formulario.

ENLACES RECOMENDADOS

   

© 2024   Creado por Pere Marquès.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio