Encuentro Internacional de Inteligencia Emocional, Social y de la Creatividad. Madrid, 4 octubre.

Convocatoria_Encuentro_Internacional.pdf

La Fundación Botín ha organizado para el próximo día 4 de Octubre en el Palacio de Congresos de Madrid, el Encuentro Internacional de Inteligencia Emocional, Social y de la Creatividad. ¿Cómo puede contribuir a la cohesión y desarrollo de la sociedad? Las inscripciones online ya están abiertas en http://www.fundacionmbotin.org/encuentro-internacional_formacion_ed....

El plazo límite para beneficiarse de la cuota de inscripción reducida es el próximo 15 de septiembre.

 

Con la organización de este Encuentro, tendremos nuevamente la excepcional oportunidad de contar con conferenciantes de reconocido prestigio a nivel mundial en materia de Inteligencia Emocional, Social y de la Creatividad.

 

El Encuentro, cuyo objetivo, entre otros, es la presentación por sus propios autores, del 2º Informe Botín sobre Educación Emocional y Social, se destina principalmente a los profesionales de la Educación: investigadores, docentes, educadores sociales, trabajadores sociales, pedagogos…, equipos directivos de centros escolares, personal de administración y todos aquellos interesados en el ámbito educativo.

 

Entre los conferenciantes confirmados se encuentran: Christopher Clouder, Director de la Plataforma Botín para la Innovación en Educación. Fundador y Presidente Ejecutivo del Consejo Europeo de los colegios Steiner Waldorf; René Diekstra, Catedrático y Director del Departamento de Juventud y Desarrollo en la Universidad para la Educación Profesional de La Haya; Pablo Fernández Berrocal, Profesor de Psicología en la Universidad de Málaga desde 1987 y Director del Laboratorio de Emoción y Cognición en dicha universidad; Lucy LeMare, Profesora asociada en la Facultad de Educación de Simón Fraser; Marja Kokkonen, Master y Doctora en regulación emocional, por la Universidad de Jyväskylä de Finlandia; Anne Bamford, directora de Engine Room en la University of the Arts de Londres y autora del libro El factor ¡Wuau! El papel de las artes en la Educación; Ana A. Albano, Docente en la Facultad de Educación de Campinas en Brasil (UNICAMP) desde 1997 e investigadora de Laborarte – Laboratorio de estudios del arte en UNICAMP; David Brierley, Profesor asociado en la Rudolf Steiner University College de Oslo, Noruega; y Manuela Romo, Profesora en la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Madrid, experta en Psicología de la Creatividad.

 

Adjunto convocatoria del evento, cuya información se encuentra ampliada en la web www.fundacionbotin.org. Aprovecho para ponerme a vuestra total disposición para todas las dudas que puedan surgir.

 

Esperando que esta información sea de vuestro interés, recibid un cordial saludo.

 

Visitas: 335

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de DIM-EDU para añadir comentarios!

Participar en DIM-EDU

NOTICIAS SOBRE LA JORNADA

TROBADA DE CENTRES INNOVADORS A LLEIDA.

 A les 24 h. del 11 de febrer, es tancaran les inscripcions. 

RED EDUCATIVA DIM-EDU

Actualmente DIM-EDU es una red social educativa que conecta más de 25.000 agentes educativos de todo el mundo; de ellos, 15.000 son participantes activos en algunas de sus actividades y 5.000 están inscritos en la red.

Su objetivo es promover la innovación educativa orientada a la mejora de la calidad y la eficacia de la formación que ofrecen los centros docentes, y así contribuir al desarrollo integral de los estudiantes  y al bienestar de las personas y la mejora de la sociedad. Ver más...

Próximos ENCUENTROS DE CENTROS INNOVADORES Para enviar un evento a esta AGENDA rellenar este formulario.

ENLACES RECOMENDADOS

   

© 2024   Creado por Pere Marquès.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio