Con el calorcito también llega una nueva edición de los cursos ofrecidos por la Asociación Espiral. Una formación realizada por docentes, para docentes e inspirada en las principales tendencias de transformación educativa. 

De la mano de referentes, 100% online y con el reconocimiento del Departament d’Educació de la Generalitat de Cataluña, y por tanto con una certificación que tiene validez a todos los efectos administrativos.

Realización de los cursos de 30 horas: del 1 al 15 de julio de 2019

Realización de los cursos de 45 horas: del 1 al 28 de julio de 2019

Formamos parte de una educación conectada en la que el papel de los docentes ha de ser el de conector, y no sólo el de estar conectado, por lo que el desarrollo profesional continuo entre iguales, gracias a comunidades profesionales de aprendizaje que comparten, interaccionan y aprenden juntas, es una de las maneras de aprender hoy en día con efectos educativos más transformadores.

En Espiral pensamos que tú eres parte esencial de esa comunidad y por ello te invitamos a unirte a la Escuela Virtual de Verano de Espiral, donde encontrarás un catálogo de experiencias de aprendizaje conectadas y conectoras, que hemos preparado con ilusión y mucho cariño, en las que seguro vas a disfrutar aprendiendo, y vas a aprender haciendo, con otros muchos docentes, para que juntos fortalezcamos nuestra Red Personal de Aprendizaje.

Desde el Equipo de Aprendizaje y Formación de Espiral te damos una muy calurosa bienvenida a la Escuela y deseamos que la aventura formativa que estás a punto de comenzar sea un éxito.

ACCESO A LA OFERTA FORMATIVA VERANO 2019

Visitas: 256

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de DIM-EDU para añadir comentarios!

Participar en DIM-EDU

NOTICIAS SOBRE LA JORNADA

TROBADA DE CENTRES INNOVADORS A LLEIDA.

 A les 24 h. del 11 de febrer, es tancaran les inscripcions. 

RED EDUCATIVA DIM-EDU

Actualmente DIM-EDU es una red social educativa que conecta más de 25.000 agentes educativos de todo el mundo; de ellos, 15.000 son participantes activos en algunas de sus actividades y 5.000 están inscritos en la red.

Su objetivo es promover la innovación educativa orientada a la mejora de la calidad y la eficacia de la formación que ofrecen los centros docentes, y así contribuir al desarrollo integral de los estudiantes  y al bienestar de las personas y la mejora de la sociedad. Ver más...

Próximos ENCUENTROS DE CENTROS INNOVADORES Para enviar un evento a esta AGENDA rellenar este formulario.

ENLACES RECOMENDADOS

   

© 2024   Creado por Pere Marquès.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio