Próximamente se celebrará el cuarto congreso internacional EduSOC, con la temática general “ Interactividad, innovación y accesibilidad en el universo digital 3.0.”

 

Su fase presencial tendrá lugar durante los días 2, 3 y 4 de septiembre de 2015 en la ciudad Medellín (Colombia).

 

Este Congreso está organizado por la Universidad de Granada a través del Grupo Internacional de Investigación Tecnología Educativa e Investigación Social TEIS y la Corporación Universitaria Lasallista de (Colombia), dentro de la Red Euroiberoamericana EduSOC. 

 

Para quienes desconozcan la trayectoria, el Congreso EduSOC viene realizándose desde el 2005, año en el que se celebró la primera edición en Granada (España). La segunda edición se realizó en 2008 en Heredia (Costa Rica) y la última realizada en Cancún (México) en el 2012.

 

Por su naturaleza Euroiberoemericana y como viene siendo tradicional, se podrá participan en dos modalidades:

 

  • Presencial: Hotel Dann Carlton (Medellín). Conferencias Magistrales, paneles de expertos, mesas redondas, ponencias y comunicaciones simultáneas  y póster.

 

  • Virtual: Ponencias agrupadas por áreas del Congreso presentadas en línea mediante video-presentaciones y debate en  audio y videoforos.  En este fase se elaborará el primer borrador de la Declaración de Medellín  sobre «Interactividad, innovación y accesibilidad en el universo digital 3.0». Se desarrollará en el Campus Virtual Iberoamericano Inclusivo y Accesible del grupo TEIS   http://grupoteis.com/campusvirtualinclusivo/ del 8 al 17 de junio de 2015.

 

Las áreas temáticas del Congreso son:

 

  1. Comunicación digital 2.0 y 3.0 en las instituciones educativas, administraciones, organizaciones sociales, corporaciones, empresas y organismos internacionales.
  2. Medios de comunicación digitales 2.0. y 3.0
  3. eLearning, Blended Learning y MobileLearning.
  4. Modelos y sistemas de gestión y difusión digital de información y conocimiento.
  5. eComercio, ePublicidad, eMarketing y videojuegos.
  6. eDemocracia, ciber-ética e internética y  ciberseguridad. 
  7. Ciber-desarrollo sostenible.
  8. Psicología, Internet y Sociedad.
  9. Innovación e investigación en comunidades y redes sociales.
  10. Inclusión digital y accesibilidad de personas con discapacidad y de colectivos vulnerables.

                

Las ponencias y comunicaciones que pasen positivamente el proceso de evaluación, se publicarán en números especiales  prestigiosas revistasy en el  e-book oficial.

 

Visitas: 155

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de DIM-EDU para añadir comentarios!

Participar en DIM-EDU

NOTICIAS SOBRE LA JORNADA

TROBADA DE CENTRES INNOVADORS A LLEIDA.

 A les 24 h. del 11 de febrer, es tancaran les inscripcions. 

RED EDUCATIVA DIM-EDU

Actualmente DIM-EDU es una red social educativa que conecta más de 25.000 agentes educativos de todo el mundo; de ellos, 15.000 son participantes activos en algunas de sus actividades y 5.000 están inscritos en la red.

Su objetivo es promover la innovación educativa orientada a la mejora de la calidad y la eficacia de la formación que ofrecen los centros docentes, y así contribuir al desarrollo integral de los estudiantes  y al bienestar de las personas y la mejora de la sociedad. Ver más...

Próximos ENCUENTROS DE CENTROS INNOVADORES Para enviar un evento a esta AGENDA rellenar este formulario.

ENLACES RECOMENDADOS

   

© 2024   Creado por Pere Marquès.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio