Plataforma de Control y Predicción Covid-19


Buenos días,
Presentamos la única plataforma de control y predicción con algoritmos de inteligencia artificial de cuarentena gratuita en el mercado, diseñada específicamente para centros educativos, Q-Control Platform. La App ha sido programada para que sea usada de la forma más intuitiva y sencilla posible, eliminando datos que no sean de interés y mostrando solamente los indispensables. En la actualidad ya estamos trabajando con varios centros y asociaciones, por lo que nos es posible ponerles en contacto con ellos para que les cuenten su experiencia.
 
Existen numerosas razones por las que decidirse a usar Q-Control Platform:
 
  • Pioneros en el mercado, única aplicación de control de Covid19.
  • Aumenta la confianza y tranquilidad de los familiares de los alumnos en la escuela.
  • Permite la predicción diaria, semanal y/o mensual de casos de infectados de Covid-19 con un margen de error dado, mediante nuestro algoritmo de inteligencia artificial
  • Proporciona un control centralizado y optimizado sobre el centro educacional. 
  • Mejora la validez y calidad de los datos requeridos del establecimiento educacional.
  • Elimina la pérdida de datos y la confusión existente en los métodos ineficientes que usan actualmente las escuelas (Excel y formularios a mano).
  • Elimina la pérdida de tiempo y asegurar la validez de los datos en el proceso de unión de documentación del punto anterior.
  • Permite la toma rápida y eficaz de decisiones, proporcionando gráficos y estadísticas sencillas e intuitivas.
  • Proporciona instantáneamente un registro de los datos con mayor valor para el cliente en pdf, pudiendo comparar entre niveles educativos o distintos centros, e incluso presentar a auditoría o institución gubernamental. 

Para más información, por favor, respondan a este mensaje o contacten con los datos de la firma. Otorgamos total libertad para difundir esta información a demás interesados.
Un saludo,
 
Oscar Fuentes
 
(+34) 638 900 995

Visitas: 48

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de DIM-EDU para añadir comentarios!

Participar en DIM-EDU

NOTICIAS SOBRE LA JORNADA

TROBADA DE CENTRES INNOVADORS A LLEIDA.

 A les 24 h. del 11 de febrer, es tancaran les inscripcions. 

RED EDUCATIVA DIM-EDU

Actualmente DIM-EDU es una red social educativa que conecta más de 25.000 agentes educativos de todo el mundo; de ellos, 15.000 son participantes activos en algunas de sus actividades y 5.000 están inscritos en la red.

Su objetivo es promover la innovación educativa orientada a la mejora de la calidad y la eficacia de la formación que ofrecen los centros docentes, y así contribuir al desarrollo integral de los estudiantes  y al bienestar de las personas y la mejora de la sociedad. Ver más...

Próximos ENCUENTROS DE CENTROS INNOVADORES Para enviar un evento a esta AGENDA rellenar este formulario.

ENLACES RECOMENDADOS

   

© 2024   Creado por Pere Marquès.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio