Crece la expectativa ante el inminente comienzo del tema 9 del Encuentro: “Visión  y tendencias educativas de futuro”

El debate se centrará en las tendencias educativas analizadas desde distintas perspectivas: estructura y funcionamiento del sistema educativo, principios pedagógicos y metodologías, adquisición de contenidos y competencias, avance de la tecnología y mejora de la experiencia del aprendizaje en red.

El Tema 9 se cierra con un gran  evento presencial en Madrid los días 12 y 13 de noviembre. ¿Te vienes?

TEMA 9
Visión  y tendencias educativas de futuro. Vamos a echar una mirada al pasado para analizar la evolución y veremos cómo se han cumplido numerosas predicciones tecnológicas de futuro que han impactado ampliamente en la sociedad actual. Además, iniciaremos el primer eje temático: Estructura y funcionamiento del sistema educativo de las próximas décadas para formar a las nuevas generaciones. ¿Sabes cuáles serán el resto de ejes?

Visitas: 82

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de DIM-EDU para añadir comentarios!

Participar en DIM-EDU

NOTICIAS SOBRE LA JORNADA

ENCUENTRO DE CENTROS INNOVADORES EN A CORUÑA. A las 24 h. del 22 de abril, se cerrarán las inscripciones. 

RED EDUCATIVA DIM-EDU

Actualmente DIM-EDU es una red social educativa que conecta más de 25.000 agentes educativos de todo el mundo; de ellos, 15.000 son participantes activos en algunas de sus actividades y 5.000 están inscritos en la red.

Su objetivo es promover la innovación educativa orientada a la mejora de la calidad y la eficacia de la formación que ofrecen los centros docentes, y así contribuir al desarrollo integral de los estudiantes  y al bienestar de las personas y la mejora de la sociedad. Ver más...

Próximos ENCUENTROS DE CENTROS INNOVADORES Para enviar un evento a esta AGENDA rellenar este formulario.

ENLACES RECOMENDADOS

   

© 2024   Creado por Pere Marquès.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio