Ya disponible la última versión de Alexia: totalmente web, mucho más intuitiva y funcional.


Alexia, la plataforma de gestión y comunicación de centros docentes más implantada del mercado, estrena en el año 2015 una nueva versión totalmente orientada a mejorar la experiencia del usuario, ya sean personal de gestión del centro, profesores, alumnos o familias. Esta actualización va acompañada de una imagen renovada, que respira la misma frescura y sencillez que la plataforma. 

Más fácil de usar

La nueva interfaz, totalmente intuitiva, permite el acceso directo a cualquier parte del aplicativo desde la página de inicio. Además, se incorporan importantes mejoras en la usabilidad como el sistema de búsqueda rápida, que permite al usuario encontrar cualquier información sobre empleados, alumnos y familias a través de una palabra clave, o el historial de navegación, para volver a una página a la que hemos accedido anteriormente.

La realización de los distintos procesos (configuración de sistemas de evaluación, facturación, incidencias, configuración de notificaciones automáticas…) se simplifica, a través la agrupación de elementos en una sola pantalla y de sencillos asistentes.

Mejor rendimiento

Otro aspecto que contribuye a mejorar notablemente la experiencia de usuario es la fluidez con la que se trabaja desde la nueva versión de Alexia. Además de la rapidez de la plataforma, se ha incluido una interesante funcionalidad de impresión en segundo plano, que permite al usuario continuar trabajando mientras se preparan e imprimen los informes y listados.

Nuevas funcionalidades

La nueva versión, además de sensibles mejoras en la usabilidad y en el rendimiento, también suma gran cantidad de funcionalidades nuevas, asociadas a la  configuración del sistema,  la personalización de la evaluación de las diferentes etapas, las incidencias, la gestión económica, las herramientas de comunicación entre la comunidad educativa, la gestión del transporte y del comedor, así como los módulos de calidad y movilidad.

Más información www.alexiaeducacion.com

Visitas: 935

Los comentarios para esta entrada están cerrados

NOTICIAS SOBRE LA JORNADA

TROBADA DE CENTRES INNOVADORS A LLEIDA.

 A les 24 h. del 11 de febrer, es tancaran les inscripcions. 

RED EDUCATIVA DIM-EDU

Actualmente DIM-EDU es una red social educativa que conecta más de 25.000 agentes educativos de todo el mundo; de ellos, 15.000 son participantes activos en algunas de sus actividades y 5.000 están inscritos en la red.

Su objetivo es promover la innovación educativa orientada a la mejora de la calidad y la eficacia de la formación que ofrecen los centros docentes, y así contribuir al desarrollo integral de los estudiantes  y al bienestar de las personas y la mejora de la sociedad. Ver más...

Próximos ENCUENTROS DE CENTROS INNOVADORES Para enviar un evento a esta AGENDA rellenar este formulario.

ENLACES RECOMENDADOS

   

© 2024   Creado por Pere Marquès.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio