DIM-EDU

Presentación: MIOIO-App Inventor es un kit educativo que acerca la robótica y la programación a los alumnos.

Diseñan objetos programados a través de smartphones. Aprenden conceptos básicos de programación. Aprenden a diseñar apps para móviles

La placa controladora MIOIO está desarrollada por Miguel Martínez y se ha trabajado con ella en las actividades extracurriculares que organiza la Asociación ByL Iniciativas Educativas (ByLinedu)

Ver propuesta

Palabras clave: robotica, mioio, maker

Autores: 

Bernat Llopis Carrasco <info@bylinedu.es> @inedu

Coordinador de la Asociación ByL - Iniciativas Educativas (InEdu) para fomentar la reducción de la brecha digital y desarrollar materiales innovadores en educación, robótica y realidad aumentada. Profesor de FP en Valencia, Tutor del MEC-INTEF, Formador de formadores. Dinamizando proyectos motivadores incorporando las TIC en las aulas.

Miguel A. Martínez

Ingeniero Técnico Electrónico y entusiasta de las nuevas tecnologías. Actualmente trabajo en el Instituto Universitario de Automática Informática Industrial de la Universidad Politécnica de Valencia.
La idea es hacer las cosas más fáciles para los que lo tienen más difícil. Con MIOIO-AppInventor se han adaptado las complejidades del lenguaje Android a la sencillez de la programación por bloques de AppInventor. "Nunca fue tan fácil"

Visitas: 138

Coordina: Pere Marquès

CURRICULUM BIMODAL

guía saber +
+ éxito educativo

VER NUEVO PARADIGMNA EDUCATIVO

COLABORAMOS CON

PATROCINADORES DIM




© 2017   Creado por Pere Marquès.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio