PROYECTOS / INVESTIGACIONES DIM

El grupo DIM está integrado por muchas personas que tenemos intereses diversos alrededor del binomio educación-TIC y aportamos perspectivas y conocimientos también diversos y complementarios. Por esto no es necesario que todos nos impliquemos en las mismas líneas de trabajo. Cada uno trabaja en los temas que resultan más de su interés, aunque en las en las reuniones presenciales y también a través de la web DIM podemos conocer lo que se está haciendo en todas las líneas de trabajo, y podemos aportar nuestros comentarios y sugerencias.


Cada investigación tiene una coordinación propia (independiente de la dirección de DIM) y una web donde se especifican las personas que intervienen, se definen sus objetivos y se van mostrando los trabajos que se realizan y los resultados que se van obteniendo. Debido a que suelen agrupar personas de distintas ubicaciones geográficas, suelen trabajar y coordinarse con herramientas virtuales: e-mail, listas telemáticas, chats, wikis...


Periódicamente informan de sus progresos mediante mensajes a la lista telemática DIM-EDULIST y al BLOG DE NOTICIAS de la red social DIM, y cuando es posible también en alguna de las reuniones presenciales que se realizan cada año. De esta manera también pueden recabar ayuda y asesoramiento de los demás integrantes del grupo.


Para crear una nueva línea de investigación:

- Quien tenga la iniciativa (promotor), enviará una breve presentación y una explicación del proyecto al director de DIM <pere.marques@uab.cat>.
- En unos días recibirá contestación, y una vez aprobada la propuesta el promotor mandará un mensaje a la lista telemática DIM-EDULIST explicando sus objetivos y plan de trabajo.
- Caso de que varias personas muestren interés en unirse al proyecto, el promotor abrirá la nueva línea de investigación y elaborará como coordinador la web informativa de la misma, que se enlazará al PORTAL DIM.

REVISTA DIM

CURRICULUM BIMODAL

guía saber +
+ éxito educativo

VER NUEVO PARADIGMNA EDUCATIVO

LOS ENCUENTROS DE CENTROS INNOVADORES...

... Son jornadas gratuitas organizadas a coste cero.

Nadie cobra(ni ponentes ni organizadores), nadie paga.

Las empresas que aparecen en esta web aportan un pequeño patrocinio que cubre los gastos de viaje de los organizadores DIM-EDU.

Estamos buscando un gran mecenas que aporte 2.000 € para cada ENCUENTRO para poder pagar gastos de viaje de ponentes que vengan de lejos y tener un detalle (almuerzo, obsequio...) con todos ellos.

© 2019   Creado por Pere Marquès.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio