<a href="http://www.IAEducativa.org">www.IAEducativa.org</a>

www.IAEducativa.org es una Comunidad Educativa Abierta de Conocimiento (en inglés, Open Eduknow).

Esta web es un proyecto, creado por profesionales de la Educación y la Inteligencia Artificial, para profesores y otros agentes de la Comunidad Educativa. Se trata de una iniciativa Abierta, Transparente, Inclusiva y de Valor que nace a partir de la intersección entre dos ámbitos apasionantes, como son la Educación y la Inteligencia Artificial.

www.IAEducativa.org consta de cuatro secciones principales que son: 1. EduIA, 2. Herramientas, 3. Docentes y 4. Alumnado. Dentro de la sección EduIA, algunos de los posts más potentes son https://iaeducativa.org/2024/02/20/re-evolucion-de-la-educacion/ y https://iaeducativa.org/2024/02/14/la-inteligencia-artificial-aliada-o-enemiga-de-los-docentes/. En la sección Herramientas, https://iaeducativa.org/2024/01/30/transformando-la-educacion-con-la-inteligencia-artificial-y-la-gamificacion-el-caso-de-tiny-tap/ y https://iaeducativa.org/2024/02/20/re-evolucion-de-la-educacion/ son las dos publicaciones más vistas.

En la sección Docentes de la IAEducativa.org, el post, https://iaeducativa.org/2024/02/28/conocimiento-educativo-abierto-open-educational-knowledge/ , publicado por Javier Prada Oliva, Fundador de www.IAEducativa.org, y la publicación https://iaeducativa.org/2024/02/06/entrevistando-a-chatgpt-sobre-ia-y-aula-invertida-en-la-educacion-a-distancia/, escrito por este humilde servidor, son las dos publicaciones con mayor número de visitas.

En la sección Alumnado, la publicación de Xavier Ferrer i Serra, https://iaeducativa.org/2024/02/01/lanzamiento-oficial-de-profe-gpt/, es, de gran interés, teniendo en cuenta la recién creación de Profe GPT por parte del equipo de mudit.org liderado por el compañero Xavier Ferrer.

También esta Comunidad Educativa, www.IAEducativa.org , dispone de presencia en Linkedin en la página https://www.linkedin.com/company/iaeducativa-org/mycompany/ contando, en tan sólo 1 mes y medio de existencia, de más de 500 seguidores.

Finalmente, desde la IAEducativa.org, quisiéramos invitaros a que os unáis a nosotros, a esta Comunidad Educativa Abierta de Conocimiento, tan fascinante, con el fin de que podáis compartir vuestras experiencias convirtiéndoos en Redactor/a.

 

¡Subete a nuestro apasionante barco de aprendizaje!

 

¡Conviértete en Redactor/a!

Puedes escribir a Javier Prada, info@xdiez.es, o a mí correo, salvamontaner38@gmail.com

Visitas: 110

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de DIM-EDU para añadir comentarios!

Participar en DIM-EDU

NOTICIAS SOBRE LA JORNADA

ENCUENTRO DE CENTROS INNOVADORES EN BURGOS. A las 24 h. del 6 de mayo, se cerrarán las inscripciones. 

RED EDUCATIVA DIM-EDU

Actualmente DIM-EDU es una red social educativa que conecta más de 25.000 agentes educativos de todo el mundo; de ellos, 15.000 son participantes activos en algunas de sus actividades y 5.000 están inscritos en la red.

Su objetivo es promover la innovación educativa orientada a la mejora de la calidad y la eficacia de la formación que ofrecen los centros docentes, y así contribuir al desarrollo integral de los estudiantes  y al bienestar de las personas y la mejora de la sociedad. Ver más...

Próximos ENCUENTROS DE CENTROS INNOVADORES Para enviar un evento a esta AGENDA rellenar este formulario.

ENLACES RECOMENDADOS

   

© 2024   Creado por Pere Marquès.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio