El uso de buscadores es siempre un asunto interesante. Google ocupa un lugar preponderante en las preferencias de los navegantes. Muchas otras aplicaciones aprovechan sus ventajas y construyen una interfaz a partir de Google. Fefoo no es un buscador sino una aplicación que plantea un enfoque por categorías y motores de búsqueda. Los usuarios pueden escoger entre más de una docena de categoría o clases de fuentes de contenidos a buscar (blogs, imágenes, música, películas, noticias, personas, compras, social, TV, videos, torrents, web, etc.). También se puede optar por elegir un motor de búsqueda alternativo a Google (Ask, Bing, ChaCha, Clusty, Cuil, DogPile, Exalead, Hackia, Quintura, Searchme, Yahoo, del.icio.us, Midlespot, etc.). Por ejemplo, podemos buscar "aprendizaje" en contenidos social usando el buscador Mahalo y obtener como resultados las referencias a Aprendizaje - Wikipedia, la enciclopedia libre , Teorías del aprendizaje, ¿Cómo se adquieren los conceptos ... , Definición de aprendizaje significativo , o Estilos de Aprendizaje , entre muchos otros. Como podrá observarse, Fefoo es una herramienta práctica y de gran utilidad para todos.

Otro aspecto destacado de Fefoo es que, adicionalmente a los resultados destacados, como los antes referidos, también nos presenta varias categorías de resultados: aprendizaje news, aprendizaje imágenes, aprendizaje videos, aprendizaje en Twitter, aprendizaje en blogs, aprendizaje productos, o aprendizaje preguntas y respuestas.

Visitas: 56

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de DIM-EDU para añadir comentarios!

Participar en DIM-EDU

Próximos ENCUENTROS DE CENTROS INNOVADORES Para enviar un evento a esta AGENDA rellenar este formulario.

ENLACES RECOMENDADOS

guía saber +
+ éxito educativo

VER NUEVO PARADIGMNA EDUCATIVO

LOS ENCUENTROS DE CENTROS INNOVADORES...

... Son jornadas gratuitas organizadas a coste cero.

Nadie cobra(ni ponentes ni organizadores), nadie paga.

Las empresas que aparecen en esta web aportan un pequeño patrocinio que cubre los gastos de viaje de los organizadores DIM-EDU.

Estamos buscando un gran mecenas que aporte 2.000 € para cada ENCUENTRO para poder pagar gastos de viaje de ponentes que vengan de lejos y tener un detalle (almuerzo, obsequio...) con todos ellos.

© 2019   Creado por Pere Marquès.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio