"La educación permanente: aprendizaje formal, informal y no formal", el Tema 8 del Encuentro Internacional de Educación, se cierra con un evento presencial y grandes invitados en el Espacio Fundación Telefónica.

9 de julio de 2013. A partir de las 16 h. (hasta 19 h.) - Auditorio Espacio Fundación Telefónica C/ Gran Vía (acceso por C/ Fuencarral, nº 3) - Madrid


Inscríbete aquí  |  Consulta el programa
 

El evento de cierre del Tema 8 será una tarde de conversación y experiencias en torno a la educación permanente, con fragmentos de las ponencias de Stephen Downes y Juan Domingo Farnós desde Caracas, y un debate en el que participan:

• Silvia Torralba: Diseñadora, educadora, cuentacuentos y madre. Después de 20 años en publicidad, lo dejó para ser cuentacuentos, gracias a su hija. Es cofundadora de Asociación Akuarela, una organización sin ánimo de lucro, de artistas y de profesionales de la educación que llevan a cabo proyectos relacionados con la infancia, tanto en España como en Brasil. Es autora de cuentos y guiones de obras de teatro infantil.

• Álvaro Cerame del Campo: Estudiante de Medicina. Representante estudiantil en la Universidad de Alcalá, es el Coordinador de la División de Formación del Consejo Estatal de Estudiantes de Medicina. Formador de la International Federation of Medical Students Associations.

• Uriel Francisco Romero Redondo: Cofundador y director ejecutivo de la
Organization for Development and Research of Education (ODRE).

• Anna Forés: Doctora en Filosofía y Ciencias de la Educación y Licenciada en Pedagogía por la Universidad de Barcelona. Experta en temas como educación social, resiliencia, didáctica y e-learning. Actualmente es vicedecana de doctorado de la Facultad de Pedagogía de la UB y coordinadora de la universidad de la experiencia "Educació i Societat".

Habrá más sorpresas interesantes y, si no puedes estar en Madrid, el evento se retransmitirá en vivo a través de la web. Evento gratuito. Accede a la inscripción a través de este formulario. El 9 de julio, 
¡súmate al debate!

 

Visitas: 221

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de DIM-EDU para añadir comentarios!

Participar en DIM-EDU

Comentado por Paola Andrea Dellepiane el 5 julio, 2013 a las 11:13pm

Aquí, en Buenos Aires se realizará el evento presencial el miércoles 10 de julio en la sede IBERTIC de

 Video-Conferencia "La condición semántica: conectivismo y aprendizaje abierto" por Stephen Downes.

http://ibertic.org/downes.php

Un saludo!

NOTICIAS SOBRE LA JORNADA

TROBADA DE CENTRES INNOVADORS A LLEIDA.

 A les 24 h. del 11 de febrer, es tancaran les inscripcions. 

RED EDUCATIVA DIM-EDU

Actualmente DIM-EDU es una red social educativa que conecta más de 25.000 agentes educativos de todo el mundo; de ellos, 15.000 son participantes activos en algunas de sus actividades y 5.000 están inscritos en la red.

Su objetivo es promover la innovación educativa orientada a la mejora de la calidad y la eficacia de la formación que ofrecen los centros docentes, y así contribuir al desarrollo integral de los estudiantes  y al bienestar de las personas y la mejora de la sociedad. Ver más...

Próximos ENCUENTROS DE CENTROS INNOVADORES Para enviar un evento a esta AGENDA rellenar este formulario.

ENLACES RECOMENDADOS

   

© 2024   Creado por Pere Marquès.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio